• 693 059 365
  • Especialistas en mobiliario para eventos.

Sillas Tiffany, la silla de bodas por excelencia

Sillas Tiffany, la silla de bodas por excelencia

A la hora de organizar una boda son diversos los frentes que se abren. Las invitaciones, el catering, el lugar de la celebración, y un sin fin de detalles que no pueden quedarse a la improvisación.

Hoy en Eme Mobiliario nos gustaría compartir parte de la sabiduría que nos otorga nuestra larga trayectoria en la venta de mobiliaria para eventos, y os traemos los consejos básicos para montar una mesa.

La mesa ¿Redonda o rectangular?

Para eventos como las bodas, la mejor opción son las mesas redondas. Una mesa circular reparte a los invitados de manera que todos pueden intercambiar miradas y conversaciones sin inconveniente. De esta manera, no hará falta esperar al baile para interactuar con el resto de comensales.

Lo más normal es que las mesas redondas de las bodas tengan una capacidad de 8 a 10 personas, lo que se traduce en mesas de 180 cm de diámetro y 200 cm de diámetro respectivamente.

Sillas

Las sillas, junto a la mesa, son unos de los puntos más importantes en la creación de una mesa de boda ya que los invitados pasarán gran parte del tiempo sentados.

La silla perfecta combina comodidad, diseño y funcionalidad. Para nosotros esta silla tiene nombre: silla Tiffany.

ssillas Tiffany, comúnmente conocida como sillas Chiavari, es uno de los modelos más demandados para eventos de gala como las bodas.

La realidad es que, su carácter refinado e imperdurable a lo largo del tiempo, la ha convertido en todo un icono del mundo de la decoración. En Eme Mobiliario encontrarlas Sillas Tiffany que cumplen con todos los estándares y controles de calidad establecidos. Tanto es así, que usted encontrará sillas calidad certificada por SGS.

La versatilidad es otro de los puntos fuertes de este modelo de silla. Las encontrarás en diferentes materiales, así como en diversos colores. Blanco y madera de haya, negra o plateada en polipropileno o cristal en policarbonato. ¡Tú eliges!

El resto del atrezzo

Aunque tenga menos relevancia, el menaje y la mantelería son puntos muy importantes en la elaboración de una mesa de boda.

Vajilla para bodas

La selección de una vajilla puede ser fácil si sabes organizarte. Seleccionar un bajo plato en colores o materiales llamativos y una vajilla algo más clásica hará que aciertes seguro.

Cristalería para bodas

Con la cristalería pasa lo mismo. Puedes arriesgar e incluir copas de colores o ir a lo clásico y no fallar con copas clásicas.

Mantelería para bodas

El mantel vestirá tu mesa y dará un toque de elegancia y sofisticación propia del evento. Podrás elegir entre lisos o estampados. ¿Lo tienes claro? Estas son algunas de nuestras opciones:

Ya sabes, si lo que quieres es dar un toque elegante a tus mesas no puedes olvidar ninguno de estos puntos: mesas redondas, sillas Tiffany y atrezzo cuidado que haga brillar la estética del evento.