3 estilos de sillas para bodas especiales: Crossback, Tiffany y Bambú
17/06/2022

Una boda es sin duda el evento más especial posible. Por ello, la organización debe ser perfecta. Entre los elementos que no pueden faltar, están las sillas para la ceremonia, que deben ser cómodas y que junto con el resto de decoración deben conseguir que el evento sea inolvidable.

Será uno de esos detalles que ni los novios ni los invitados olvidarán, pues pasarán en ellas gran parte del tiempo. Para adaptarse a cualquier estilo y temática, te ofrecemos los tres modelos más demandados actualmente, que se convertirán en una parte esencial de la decoración de la boda.

Tres modelos de sillas especiales para bodas

En Eme Mobiliario encontrarás tres modelos específicos para hacer de una boda un evento aún más especial. Cada una se adapta a un tipo de estilo, solo tienes que encontrar la que mejor encaje con la organización de la ceremonia.

Sillas Crossback

Si estás en búsqueda de algo clásico, sin duda las sillas Crossback serán la mejor elección. Además, una de sus características principales es que da la oportunidad de unir tradición y modernidad en un mismo diseño. Es una elección perfecta para bodas de estilo vintage.

Otro de los detalles por los que destaca es por su forma en cruz. Sus patas traseras se sitúan en la parte trasera del respaldo, lo que le confiere una elegante curvatura que, unida a la cruceta de madera, consiguen una gran ergonomía.

Además de ser un elemento sofisticado, su amplia estructura junto con su asiento de ratán natural la convierten en uno de los más cómodos. Ideal cuando precisas de una silla que funcione para estar largas horas sentado en ella.

Sillas Crossback para jardín
Conjunto de sillas Crossback

Sillas Bambú

Una de las sillas más demandadas es sin duda el modelo Bambú plegable. En este caso, uno de los detalles que más destacan entre sus características principales es que es plegable. Por este motivo, se podrá almacenar y mover de lugar sin apenas esfuerzo.

En su construcción destacan materiales como el bambú, como no podía ser de otra forma, así como la madera y ciertas piezas de metal. Un estilo tropical y moderno para ceremonias civiles, para montajes en mesas de madera o mesas con mantelería estampada o tejidos rústicos.

Como dato a tener en cuenta, tanto las partes de bambú como las de madera están desinfectadas a altas temperaturas, para mayor seguridad.

Por otro lado, la superficie de este modelo se ha tratado con aceites naturales, lo que aporta una mayor comodidad a la hora de limpiarla.

Para hacerla más interesante, contamos con cojines en color crema que se fijan a través de un lazo. De este modo, sentarse en ella será un espectáculo para los sentidos. Los invitados no podrán estar más cómodos.

sillas bambú para jardin y bodas
Conjunto de sillas Bambú

Sillas Tiffany

Se trata de una de las sillas más famosas y utilizadas para bodas. Las sillas Tiffany se conocen también como silla Chiavari. La razón es que este es el nombre que lleva el municipio de Italia donde las comenzaron a fabricar los artesanos tradicionales.

Destaca, sobre todo, por contar con un elegante y romántico diseño. Solo con ellas, cambiará toda la decoración de la ceremonia. Además, se adaptan tanto para eventos de interior como de exterior. Es decir, se podrán colocar en una terraza, en un jardín, y también en restaurantes para dar un mayor prestigio.

De nuevo, nos encontramos ante un diseño clásico que une modernidad y tradición en un mismo estilo. Las podrás encontrar en diferentes colores y acabados para adaptarse de la mejor forma al resto de elementos de la celebración.

Conjunto de sillas Tiffany

Beneficios para profesionales

Comprar sillas para bodas online si eres un profesional del sector cuenta con grandes beneficios y ventajas.

En Eme Mobiliario podrás conseguir grandes descuentos y precios especiales por grandes cantidades en los modelos que elijas. Sin embargo, podrás tener por seguro de estar apostando por una calidad excepcional con los estándares de calidad más exigentes.

Además, nuestro tiempo de entrega es mínimo, por lo que siempre tendrás la seguridad de que tu pedido llegará a tiempo.

No lo pienses más y apuesta por unas sillas para bodas que terminen de dar el toque especial al evento más importante.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector