Silla Bambú

La Silla de Bambú es una silla con un diseño único, fabricada en bambú, madera y con algunos apliques metálicos, con un estilo moderno y contemporáneo que aportará belleza a cualquier espacio, ya sea en tu hogar o bien en la celebración de un evento y/o establecimiento de hostelería. Es una Silla para Eventos Plegable.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Bambú plegable
Tipo: Plegable
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

28.86

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 77 x 44 x 46cm
Información Adicional
  • Material : Madera
  • Acabado : Bambú
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si buscas una silla con un toque romántico que le aporte un bonito y elegante estilo a tu evento y/o celebración, tenemos la silla que necesitas: la Silla Bambú. Una silla con encanto, que le aportará mucho estilo a tu evento. A pesar de tener un estilo tropical, nuestra Silla Bambú tiene un toque romántico que no dejará a ningún invitado indiferente.

 

Silla Bambú: Belleza y estilo para eventos

Nuestras Sillas de Bambú se han convertido en un clásico para eventos dada su belleza y estilo. Es una Silla para Eventos fabricada en bambú, madera y cuenta con algunos apliques metálicos, que le dan ese toque romántico y rústico que te ayudará a crear ambientes únicos en cualquier espacio, ya sea en una estancia de tu hogar o si las utilizas para la celebración de cualquier evento o en tu establecimiento de hostelería. Una silla elegante, cómoda y muy versátil. ¡Sin duda alguna, preciosa!

Nuestras Sillas de Bambú se han convertido en una de las sillas para la celebración de bodas por excelencia y es que son un modelo de silla que crea ambientes románticos y únicos. Si tienes eventos celebrados en el exterior, ¡esta silla será una opción perfecta!

 

Sillas Bambú fabricadas con materiales de calidad

Todas las piezas de bambú y madera de esta silla han sido esterilizadas y se han desinfectado bajo temperaturas altas. Además, la Silla Bambú se trata con aceites naturales para que pueda ser limpiada fácilmente y así pueda usarse de forma higiénica y cómoda para el uso intensivo profesional. Esta silla, tiene un sistema de plegado muy sencillo y cómodo, que no afecta en absoluto a la estabilidad de esta silla. Desde EME Mobiliario te recomendamos que tengas un especial cuidado con esta silla al estar fabricada con materiales naturales, evita exponerla a condiciones climatológicas extremas por periodos prolongados de tiempo.

En EME Mobiliario trabajamos con materiales calidad que son nuestro sello de calidad y durabilidad en todas nuestras sillas.

 

Comprar Sillas Bambú para Eventos

Si quieres crear una combinación perfecta y más cómoda con esta silla, tenemos también disponible un cojín color crema con fijación de lazo que, además de aportar comodidad a estas sillas, nos ayudará a crear una decoración más bonita si cabe. Esta Silla Plegable para Eventos es una opción fácilmente combinable con otros elementos, colores y acabados. Una silla con estilo muy en tendencia que te permitirá crear ambientes inolvidables. Además, al ser un modelo de Silla Plegable te ayudará a poder transportarla y almacenarla de una forma cómoda y sencilla.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o quieres conocer otro tipo de sillas para que tus eventos y celebraciones sean inolvidables, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Nuestra Silla Bambú es además una silla ligera, por lo que será una opción perfecta usar en tus eventos. Plegable, ligera, elegante y preciosa. ¿Qué más le pides a tus sillas para eventos?

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector