Silla Plegable Gris

Silla Plegable Gris fabricada en polipropileno, ligera y con gran capacidad de apilamiento, fácil transporte y almacenamiento. Una silla cómoda y práctica para tus eventos.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Plegable
Tipo: Silla
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

16.54

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 80 x 45 x 44.5cm
  • Peso 3.81kg
Información Adicional
  • Material: Metal y Polipropileno

La Silla Plegable en color Gris es una silla ligera que presenta grandes ventajas frente a otros modelos, que la convierten en la alternativa perfecta para usar como silla auxiliar en eventos, formaciones y/o restaurantes, y son su gran capacidad de apilamiento, fácil transporte y almacenamiento.

 

Silla Plegable Auxiliar para Eventos

La base de la Silla Plegable Gris está fabricada en polipropileno, un material muy fácil de limpiar, y la estructura, con tubos metálicos powder coated, que le aporta estabilidad y presencia a nuestra silla plegable. Una silla muy cómoda, útil y a un precio económico.

Si estás buscando una silla cómoda, que además presenta un diseño industrial bastante discreto y plegable, ¡esta silla es la tuya! Contacta con EME Mobiliario si quieres que te aconsejemos sobre nuestros productos y conocer nuestros descuentos para profesionales.

 

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector