Silla Rope Madera Oscura

Un inigualable estilo rústico es el que caracteriza a nuestra Silla Rope Madera Oscura, fabricada en madera de olmo, asiento de ratán natural y respaldo hecho a mano de paper rope en color marrón. Un diseño único ideal para el uso intensivo profesional.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Rope
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

61.60

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 88 x 44,5 x 41cm
Información Adicional
  • Material : Madera de Olmo
  • Acabado : Nogal

La Silla Paper Rope Madera Oscura está fabricada en madera de olmo, una madera duradera, altamente resistente y flexible, material que la hace ideal para el uso intensivo profesional. Además, aportará elegancia y un toque rústico a cualquier estancia.

 

Esta silla es un modelo de silla apilable, con asiento de ratán natural y respaldo hecho a mano de paper rope en color marrón. Esta terminación con fibras naturales, son las encargadas de crear el diseño de esta silla, un diseño elegante a la par que bonito.

 

En EME Mobiliario hemos introducido este nuevo modelo, que llega para ampliar la variedad de sillas de madera para eventos, con un respaldo diferente e innovador de piel de ratán trenzado para crear ambientes de estilo rústico.

 

Te recomendamos que eches un vistazo a todos los modelos de Sillas para Eventos que tenemos disponibles en nuestra página web. Diferentes modelos y estilos para adaptarnos a cada tipo de evento y/o establecimiento.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector