Mesa Comedor Abeto 180x80x76cm

La Mesa Comedor Abeto es una bonita mesa de comedor, de estilo romántico con un toque rústico, que se caracteriza por el diseño que le aportan sus patas. Elaborada en madera de abeto en color natural. La medida de la mesa es de 180 x 80 x 76cm.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Abeto 180x80x76cm
Tipo: mesa de comedor
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

396.00

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 180x80x76cm
Información Adicional
  • Material: madera de abeto

Si te gusta el estilo romántico en el mobiliario para tu hogar y buscas una mesa que te aporte diseño, estilo y calidad, ¡tenemos lo que necesitas!

 

La Mesa de Comedor Abeto, de dimensión 180x80x76cm, es una mesa de estilo romántico y rústico, ideal para grandes comedores. Elaborada en madera de abeto, de color natural, con un diseño único en sus patas que sostienen a un bonito tablero rectangular, con otra tonalidad de madera, jugando así con dos colores fácilmente combinables.

 

El estilo de su tablero es rústico gracias a su terminación, en madera natural. ¡Una mesa diferente, con mucha personalidad! Seguro que no dejará indiferente a tus comensales. Visita nuestra web y conoce también las sillas para hogar que tenemos disponibles en EME Mobiliario. ¡Crea ambientes únicos y disfruta al máximo de tu hogar!

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector