Mejores sillas plegables 2022 ¿Cuál tienes que comprar?

10/06/2022

¿Tienes poco espacio disponible en tu hogar o negocio? En ese caso, comprar una silla plegable es sinónimo de aprovechamiento de espacio y una idea extraordinaria.

En Eme Mobiliario te ofrecemos en detalle los modelos más demandados en 2022 entre una amplia variedad de materiales y acabados como la madera, la forja o el polipropileno. 

Sillas de Forja 

Las sillas de Forja plegables ofrecen un estilo clásico vintage con formas y detalles labrados que encajan a la perfección en multitud de ambientes. 

Puedes elegir entre diferentes acabados como el color blanco vintage o el oro envejecido y acompañarlas de mesas a juego para completar un conjunto perfecto para terrazas o jardines.

Silla de Bambú plegable

Si eres fan de los materiales ecológicos y la sostenibilidad, la silla de Bambú plegable es la mejor elección para los entusiastas de entornos naturales y ambientes de estilo tropical.

Si necesitas renovar tu espacio para eventos o diseñar un entorno mágico para ceremonias y bodas, la silla de bambú plegable añadiendo su cojín con lazo en color crema es 100% un acierto seguro para atraer clientes y multitud de eventos a tu negocio.

Silla Travel plegable

Ahora que vuelve el buen tiempo, las fiestas en exterior y reuniones con amigos, la silla Travel plegable en color blanco es con total seguridad garantía de éxito.

Es de sobra conocido que el color blanco combina a la perfección y ofrece multitud de posibilidades entre los elementos decorativos de un evento.

Además, esta silla plegable se fabrica en polipropileno reforzado con fibra de vidrio e incluye un tratamiento anti rayos UVA que hacen de este modelo la opción más resistente y duradera para exteriores.

Sillas Madera plegable

El uso de la madera en sillas plegables aporta calidez, naturalidad y una personalidad que solo la madera es capaz de otorgar.

En primer lugar, te mostramos una gran elección como es la silla Kala Natural, un modelo de silla plegable de estilo nórdico con asiento y respaldo de rejilla.

Una mezcla tan actual como retro a la vez, idónea para decoraciones Boho chic, una tendencia que actualmente está arrasando este 2022.

Silla Napoleón plegable

Y por último, y no menos importante, la silla Napoleón plegable, un modelo que destaca por su sencillez y estilo clásico que con su pintura en blanco roto con detalles envejecidos y las formas y detalles de su respaldo nunca pasan de moda.

Asesoramiento personalizado

Si todavía no te has decidido por un modelo en concreto de entre las posibilidades que te hemos ofrecido, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que te asesoren en la búsqueda o personalización del modelo que necesites.

Desde Eme Mobiliario ponemos a tu disposición descuentos para profesionales y los procesos de fabricación más exigentes con materiales de máxima calidad.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector