Las 5 mejores mesas plegables para cualquier celebración: Comparativa

06/07/2022

Las mesas son un elemento fundamental para la organización de un evento o celebración. Por este motivo, es imprescindible realizar un buen análisis para escoger la medida que mejor se ajuste a las necesidades de tu evento. En esta comparativa descubrirás las mejores opciones y cualidades de las mejores mesas plegables.

Mesa redonda 180 cm

En cualquier celebración las mesas por excelencia son indudablemente las mesas redondas, existen varias medidas disponibles, desde 120 centímetros hasta 2 metros, pero sin lugar a dudas la medida más utilizada es la mesa redonda de 180 centímetros.

Con una capacidad máxima para 12 comensales, es el modelo más elegido para bodas, se pueden vestir con mantelería lisa o estampada y se completan con flores y centros de mesa decorativos para sacar el máximo partido a este tipo de mesa.

Mesa redonda 180 cm
Mesa redonda 180 cm

Mesa rectangular 183 x 75 cm

La mesa rectangular de 183 x 75 centímetros de ancho ofrece claramente más posibilidades a la hora de producir un montaje en una celebración. Con esta medida de mesa rectangular podemos optar por diferentes alternativas, se pueden colocar individualmente ubicando a los invitados en los laterales y extremos de la mesa, crear montajes en forma de U o confeccionar mesas imperiales colocando varias mesas una tras otra de forma continua para albergar un gran número de comensales.

Mesa rectangular 183 x 75 cm
Mesa rectangular 183 x 75 cm

Mesa rectangular 200 x 90 cm

La mesa rectangular de 200 x 90 centímetros de ancho tiene los mismos beneficios que la mesa plegable de 183 x 75 en cuanto a tipos de montaje se refiere, este modelo aporta un extra de amplitud para los comensales con su largo total de 2 metros y un ancho de 90 centímetros para dar cabida a 2 comensales más en comparación a la mesa rectangular estándar de 183 x 75.

Mesa rectangular 200 x 90 cm
Mesa rectangular 200 x 90 cm

Mesa alta redonda 80 x 110 cm

La opción perfecta para celebraciones y eventos tipo cóctel son las mesas altas plegables, se suelen vestir con mantelería lisa o estampada para celebraciones como bodas o utilizarlas con fundas elásticas para eventos corporativos o empresariales. Combinan a la perfección con taburetes Tolix o taburetes de madera como el taburete crossback.

Mesa alta redonda 80 x 110 cm
Mesa alta redonda 80 x 110 cm

Mesa rectangular 122 x 60 cm

Esta modelo se emplea con frecuencia en celebraciones como mesa de apoyo o en eventos corporativos cubriéndolas con fundas elásticas. Su tamaño y sus patas plegables la convierten en una magnífica alternativa para eventos más informales, para ferias o verbenas.

Apuesta por la mesa plegable que más se adapte a tu evento o celebración y si te surgen dudas, contáctanos y te asesoramos con la mayor profesionalidad.

Mesa rectangular 122 x 60 cm
Mesa rectangular 122 x 60 cm

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector