Mesa Plegable Rectangular 183x75cm

Mesa Rectangular 183x75cm con estructura de acero pintado y sobre estanco de polietileno de alta densidad, en color gris oscuro, ideal para eventos y hostelería.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: 183x75cm
Tipo: Plegable
Normativa: EN581-3/2017
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

56.25

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 183×75 cm
Información Adicional
  • Material estructura: acero con revestimiento en polvo antióxido
  • Material tablero: polietileno de alta densidad (HDPE) con protección UV
  • Color tablero: Gris Oscuro
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

La Mesa Rectangular 183x75cm es la mesa que no puede faltarte para celebrar tus eventos y/o celebraciones ya que está fabricada en materiales de gran durabilidad para aguantar el uso intensivo profesional y asegurarte un buen servicio y calidad de tus mesas.

 

Mesa Rectangular Plegable para Eventos

El tablero está fabricado en polietileno de alta densidad y las patas, de acero lacado, por lo que es una mesa de alta calidad y con un sistema de fácil plegado. Este sistema, permite un fácil transporte y también, un plegado eficiente que hace que la mesa no ocupe en exceso y pueda almacenarse correctamente. Estos son dos aspectos clave que hacen que nuestra Mesa Rectangular Plegable de 183x75cm sea ideal para eventos y/o celebraciones.

El tablero de la Mesa rectangular Plegable tiene un tamaño de 183x75cm que le permite tener una capacidad de 6 personas. Además, la Mesa Plegable Rectangular tiene un diseño clásico y un color gris neutro, facilitando que puedan usarse sin problema en cualquier tipo de evento.

 

Mesa Plegable Rectangular 183x75cm con estructura de acero pintado y sobre estanco de polietileno de alta densidad, en color gris oscuro, ideal para eventos y hostelería.

 

Desde EME Mobiliario contamos con una amplia experiencia en Mesas Rectangulares Plegables para poder asesorarte para el mejor tamaño para tu evento.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector