Silla Casadia

La Silla Casadia es una silla elaborada de forma artesanal con ratán natural. Una silla que cuenta con un diseño exclusivo perfecto para dar calidez a un bar y/o restaurante. No apilable.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Casadia
Tipo: Ratán Natural
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

81.48

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 56cm ancho x 56cm profundidad x 87cm altura
Información Adicional
  • No Apilable
  • Fabricada artesanalmente con ratán natural
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

¿Buscas un asiento cómo para tu bar y/o restaurante? Si además de la comodidad el diseño y la calidad de la silla son un aspecto que te importa, ¡tenemos la silla que necesitas! Se trata de nuestra Silla Casadia, una silla con reposabrazos fabricada de forma artesanal con ratán natural.

 

Silla Casadia: una silla de ratán que aporta versatilidad y estilo

Nuestra Silla Casadia tiene un diseño exclusivo que aporta calidad a cualquier estancia. Es ideal para usar tanto a nivel profesional como particular y es que su bonito diseño, es un diseño muy versátil y le aportará ese toque de esquilo a cualquier lugar.

Además, es una silla muy cómoda lo que la hace apta para el uso intensivo profesional.

 

Silla de Ratán para Eventos y Hostelería

En EME Mobiliario contamos con una amplia gama de Sillas de Ratán para Eventos y Hostelería ya que, además de ser sillas de diseño este material es un material flexible y transpirable que le aporta comodidad a tus comensales que podrán usar durante largos periodos de tiempo sin ningún tipo de problema.

Nuestra Silla Casadia tiene un diseño acogedor, con un respaldo y asiento con un trenzado diferente de forma artesanal. Un diseño precioso y cómodo, ¡una opción que no falla tanto a nivel profesional como a nivel particular!

La Silla Casadia no es apilable y tiene una dimensión de 56cm ancho x 56cm profundidad x 87cm altura.

 

Comprar Sillas de Ratán para Eventos y Hostelería

Si estás pensando en comprar sillas de ratán para tu bar y/o restaurante, ¡visita nuestra página web! Contamos con diferentes modelos fabricados de forma artesanal con ratán natural. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o quieres conocer nuestros precios y descuentos para profesionales, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarte.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector