• 693 059 365
  • Especialistas en mobiliario para eventos.

Una mesa para cada tipo de catering

Una mesa para cada tipo de catering

Hay tanto eventos como organizadores: informales afterworks, bodas, cumpleaños, pedidas, comuniones y un largo etcétera que engloba celebraciones y reuniones de diversa índole.

Lo que está claro es que la mayoría de los eventos incluyen un espacio reservado al catering; menús de boda, cenas informales o tentempiés para coger fuerzas en cierto momento, eso lo determina la naturaleza del mismo.

Pues bien, aquí os traemos un resumen de los diferentes tipos de mesas para catering disponibles en nuestra web:

Mesas plegables

Este tipo de mesas para catering son usadas en eventos de cierto nivel como son bodas, comuniones o fiestas de cumpleaños. El motivo de su elección es su amplitud y dimensiones, pues permiten dar cabida de 10 a 12 personas por mesa.

Escoge la versión que mejor se adapte a tu evento y otorga a tus invitados un lugar estable donde disfrutar del menú.

Para cenas o comidas informales

Los eventos informales se prestan a crear ambientes mucho más distendidos donde se propicie entablar conversaciones entre los invitados. Afterworks, cenas informales o picoteos entre amigos son claros ejemplos en los que estas mesas altas encajarían a la perfección.

Su estilo moderno lo hacen compatible con la estética de los eventos menos formales, además las encontrarás en dos tonos diferentes: blanco y chocolate.

Mesas estilo rústico

Las mesas para catering de estilo rústico son realmente versátiles. Nosotros nos las imaginamos ideales en caterings al aire libre con zonas ajardinadas. Sin embargo, creemos que también son perfectas para interior; en eventos de otoño o invierno; con una chimenea y una decoración que genere calidez al ambiente. ¿Qué opción os gusta más?

Su cuidado diseño, en madera de pino macizo, permiten la opción de usarlas con o sin mantel, pues lucen por sí mismas.

Si necesitas algo rústico pero que encaje con un estilo de catering mucho más distendido o informal, estos conjunto de mesas para catering son ideales:

Ver más mesas