• 693 059 365
  • Especialistas en mobiliario para eventos.

Claves para escoger las mesas para eventos perfecta

Claves para escoger las mesas para eventos perfecta

La realidad es que, tanto la organización de eventos como la organización de caterings, requiere tomar muchas decisiones. Una de ellas irá centrada a encontrar las mesas para eventos perfectas.

En diferentes colores y materiales, existen miles de opciones. La elección debe ir encaminada al tipo de evento que organices.

 

Mesas eventos nupciales

La mesa más habitual para eventos nupciales es la mesa con forma redonda. Este tipo de mesa permite la interacción entre todos los comensales y fomenta el contacto visual. Las mesas redondas son la mejor opción para las bodas y si las eliges plegables, podrás montarlas y desmontarlas con gran facilidad y transportarlas sin problema.

Mesas para eventos

Mesa Redonda Plegable

 

Mesas para reuniones informales

Elegir mesas rectangulares para eventos mucho menos excepcionales es una buena opción.

Las mesas con forma de rectángulo ahorran espacio, aunque la realidad es que generan un inconveniente: el contacto entre los comensales no será tan fluido. Eso sí, nada que no arregle una zona de baile después de la comilona.

Mesas para eventos

Mesa rústica Rectangular

 

Mesas para eventos tipo cocktail

Es muy frecuente en estas fechas, celebrar cenas de navidad en las que todo el mundo está de pie. Los eventos de este tipo facilitan la interacción entre los invitados y ahorran espacio.

Mesas para eventos

Conjunto Marlene

Eso sí. Existen otras variables importantes a la hora de escoger la mesa perfecta. Te contamos cuales.

  • El número de invitados. Esto es determinante pues, si tu evento aglomera a una gran cantidad de personas, lo mejor será que las mesas sean lo más amplias posibles. De lo contrario, el espacio no estaría rentabilizado de manera óptima.
  • El tamaño de las mesas. Esto va relacionado con el punto anterior. Determina el número máximo de comensales que sentarás en tu mesa, y escoge el tamaño perfecto. Para que te hagas una idea, una mesa redonda de 200 centímetros de diámetro puede albergar hasta de 10 a 12 personas.
  • El diseño. Hay acontecimientos en los que el diseño y la decoración requieren una atención especial. Y es normal, porque en un evento como una boda, todo cuenta. Por eso, existen diferentes tipos de diseños de mesas para eventos, con materiales y complemento diferentes.

Ver más mesas