La realidad es que, tanto la organización de eventos como la organización de caterings, requiere tomar muchas decisiones. Una de ellas irá centrada a encontrar las mesas para eventos perfectas.
En diferentes colores y materiales, existen miles de opciones. La elección debe ir encaminada al tipo de evento que organices.
La mesa más habitual para eventos nupciales es la mesa con forma redonda. Este tipo de mesa permite la interacción entre todos los comensales y fomenta el contacto visual. Las mesas redondas son la mejor opción para las bodas y si las eliges plegables, podrás montarlas y desmontarlas con gran facilidad y transportarlas sin problema.
Elegir mesas rectangulares para eventos mucho menos excepcionales es una buena opción.
Las mesas con forma de rectángulo ahorran espacio, aunque la realidad es que generan un inconveniente: el contacto entre los comensales no será tan fluido. Eso sí, nada que no arregle una zona de baile después de la comilona.
Es muy frecuente en estas fechas, celebrar cenas de navidad en las que todo el mundo está de pie. Los eventos de este tipo facilitan la interacción entre los invitados y ahorran espacio.
Eso sí. Existen otras variables importantes a la hora de escoger la mesa perfecta. Te contamos cuales.