Mesa Alta Rústica Pata Central Torneada

Nuestra Mesa Decorativa Bicicleta 190 x 60 cm es una mesa diferente para ofrecer un servicio decorativo en tu evento y/o establecimiento de hostelería de forma original.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Rústica
Tipo: Mesa
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

278.57

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 108 x 60 x 60cm
Información Adicional
  • Material: Madera
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si buscas un estilo clásico para tu evento y/o establecimiento de hostelería, en EME Mobiliario puedes encontrar el mobiliario que necesitas para conseguirlo. Un claro ejemplo es nuestra Mesa Alta Rústica con Pata Central Torneada. Con un toque vintage, es una mesa que te permitirá ofrecer copas de bienvenida de una forma elegante y señorial.

 

La pata central de la mesa cuenta con un soporte de estilo clásico gracias al torneado, es una mesa elaborada en madera que te permitirá poder usarla temporada tras temporada ya que es un estilo clásico pero con un toque moderno y actualizado que no pasa de moda. El tablero, tiene un color natural que combina a la perfección con el color nogal de la base.

 

Esta mesa está elaborada con madera de calidad, por lo que es perfecta para el uso intensivo profesional. Visita nuestra página web para conocer otros estilos, modelos y tipos de Mesas Altas para tu negocio.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector