Mesa Redonda 200cm

Mesa Redonda 200cm con estructura de acero pintado sobre estanco de polietileno de alta densidad, en color gris oscuro, ideal para eventos y hostelería.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: 200cm
Tipo: Plegable
Normativa: EN581-3/2017
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

213.75

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 200 x 74 cm
Información Adicional
  • Material Tablero: Polietileno de alta densidad, HDPE
  • Material Patas: Acero lacado

Si estás buscando una silla auxiliar para tu negocio o para tus eventos de grandes dimensiones, en EME Mobiliario tenemos una ampliar oferta de Mesas Plegables que se adaptan a tus necesidades y a las de tu evento.

 

La Mesa Plegable Redonda de 200cm es la mesa perfecta para cualquier tipo de evento ya que puede usarse tanto en interior como en exterior. Es una mesa plegable que tiene un fácil y cómodo plegado, que facilita su transporte y almacenaje, para que puedas llevarla a los eventos que lo requieran sin grandes esfuerzos.

 

Las patas de la Mesa Plegable Redonda de 200cm son de acero lacado, material que junto con el polietileno de alta densidad del tablero, hacen que sea una mesa plegable redonda de alta calidad y de gran resistencia, perfecta para su uso intensivo profesional.

 

La Mesa Plegable Redonda de 200cm tiene una capacidad para 12 personas, permitiendo que puedas usarla en cualquier tipo de evento y/o celebración como son bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.

 

Nuestras Mesas Plegables Redondas tienen un diseño clásico y un color gris neutro, facilitando que puedan usarse sin problema en cualquier tipo de evento.

 

Mesa Plegable Redonda 200cm con estructura de acero pintado y sobre estanco de polietileno de alta densidad, en color gris oscuro, ideal para eventos y hostelería.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector