Mesa de Forja Negra

La Mesa de Forja Negra es una mesa ideal para usar en terrazas y/o jardines, fabricada en forja, presenta un acabado envejecido y un bonito y original diseño que te permitirá disfrutar de estas estancias de exterior de una forma muy cómoda y agradable. Disponible la silla compañera.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Forja Negra
Tipo: Plegable
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

81.64

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
Información Adicional
  • Disponible a conjunto con la Silla de Forja Plegable Antique
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si quieres darle una vida a tu jardín o terraza y no sabes por donde empezar, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras mesas, sillas y conjuntos de forja. 

 

En EME Mobiliario contamos con este tipo de mobiliario, ideal para usar en exterior, elaborado en forja y disponibles en diferentes modelos, acabados y colores, para permitirte disfrutar de estas estancias de tu hogar con un extra de comodidad, elegancia y belleza.

 

Nuestra Mesa de Forja Negra tiene un bonito y original diseño en su tablero y un acabado envejecido que hace que sea una mesa muy elegante y única. Además, puedes combinarlo con nuestras Silla de Forja Plegable Antique con el mismo acabado y crear un conjunto precioso y disfrutar así de estas estancias a veces tan olvidadas de nuestro hogar.

 

Al estar fabricada en forja, te permitirá poder aprovechar para usar en terrazas y/o jardines. Un material que además de ser apto para usar en exterior, aporta el toque decorativo que tu jardín necesita.

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestra Mesa de Forja Negra? ¿No sabes por cuál decidirte? ¡Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte un asesoramiento personalizado!

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector