Blog
25/04/2024
Hoy os queremos hablar sobre la historia de las Sillas Thonet, un diseño clásico y atemporal que se convierte en una opción muy acertada temporada tras temporada. Y es que, a pesar de ser un modelo clásico, cada día son más las versiones, acabados y modelos que podemos encontrar en el mercado y convertirla en la silla para eventos perfecta.…
23/04/2024
Tabla de contenidos Inspiración primaveral para decorar la mesa de tu evento Manteles para un evento de primavera Bajoplatos para eventos de primavera Cristalería para eventos de primavera Cubertería para eventos de primavera Vajilla para eventos de primavera ¿Estás buscando inspiración para crear eventos diferentes y originales esta primavera? En EME Mobiliario tenemos los elementos que la mesa de tu…
18/04/2024
Tabla de contenidos Sombrillas para hostelería. ¿Qué modelo elegir? Importancia de la elección correcta de sombrilla para terraza Tipos de sombrillas para hostelería Otro tipo de sombrillas y bases para hostelería Con la llegada de la primavera también llegan las temperaturas más agradables, los veladores, las comidas y cenas en las terrazas con amigos. Para sacarle el máximo partido a…
15/04/2024
¿Tienes que separar zonas en tu evento y quieres hacerlo de una forma sencilla, cómoda y decorativa? Hoy os hablamos sobre los biombos para eventos. Más allá de la decoración, un elemento funcional y decorativo ideal para el uso intensivo profesional. ¿Cómo utilizar los biombos en un evento? En muchas ocasiones, necesitamos aportar intimidad a una zona específica de nuestro…
11/04/2024
A la hora de elegir la decoración para un evento, es muy importante conocer y seguir las últimas tendencias y novedades del sector, además de innovar y ser diferentes. Si buscas una decoración diferente para tu evento, hoy te contamos cómo conseguir una decoración exótica con nuestras sombrillas balinesas para tus eventos. Origen del uso de las sombrillas balinesas Las…
04/04/2024
Ahora que se acerca el buen tiempo, las altas temperaturas… ¿necesitas aclimatar tu evento y/o tu establecimiento de hostelería para poder ofrecer un servicio de calidad? Hoy os dejamos más información sobre las ventajas de usar climatizadores evaporativos industriales en tu evento. ¿Qué son realmente los climatizadores evaporativos? Los enfriadores de aire son ventiladores portátiles que generan un gran caudal…
02/04/2024
Existen muchas formas de sorprender a tus invitados en tu evento y algo muy sencillo es crear combinaciones coloridas que, ¡sorprendan a todos! Si no sabes cómo hacer destacar algún color o combinaciones, hoy te mostramos una forma de aportar color con la cristalería en tu evento, una forma elegante y muy bonita para ese toque colorido que tu evento…
26/03/2024
Si estás buscando una decoración original para la celebración de tu evento y no sabes qué hacer para ello, te invitamos a conocer la magia que desprenden las letras en la decoración con luz. Calidez, originalidad y un toque divertido, así con nuestras letras decorativas con luz. Letras de decoración con luz En EME Mobiliario queremos ofrecerte siempre lo mejor…
22/03/2024
Por todos es bien sabido que cada día es más necesario optimizar espacios dado el tamaño de las nuevas viviendas.   El comedor es uno de los espacios más importantes de una vivienda por lo que, mirar por la comodidad y el diseño de éste, debe ser una prioridad. Hoy te demostramos cómo las mesas redondas transforman comedores pequeños. ¿Por…
21/03/2024
La mantelería es un elemento esencial en la celebración de eventos ya que cumplen con una doble función. Por un lado, está la función estética y decorativa, el punto de referencia con el que seguiremos las mismas líneas decorativas en otros elementos y por eso es tan importante tener claras cuáles son las tendencias en mantelería para eventos 2024. Por…