Vajilla Laudum Bonna

La Vajilla Laudum es una vajilla con un estilo en tendencia perfecta para darle un toque de elegancia a tu evento. Apta para lavavajillas.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Laudum
Tipo: Vajilla
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

4.7614.24

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas

Presentación: 32cm

Llano: 27cm

Risotto: 28cm

Pasta: 24cm

Postre: 21cm

Pan: 17cm

 

Información Adicional

Material: Porcelana

La vajilla Laudum es una vajilla preciosa, con un diseño que simula un cuarteado por la base toda de los platos que simulan el efecto de un mosaico y está acompañado por una cenefa en tonos azules con detalles florales. En el borde, una pequeña línea en tono arena que le aporta la terminación perfecta.

 

Una vajilla fácilmente combinable con otros elementos decorativos dada a la sencillez y elegancia de su diseño, siendo perfecta tanto para eventos como para hostelería y uso doméstico. Presenta tus recetas en esta vajilla y no dejes a nadie indiferente en tu mesa, ¡un éxito asegurado!

 

En EME Mobiliario tenemos disponible el modelo Laudum en tres tamaños diferentes: plato llano de 27cm, plato para pasta de 24cm y plato para postre de 21cm.

 

Al igual que el resto de la colección Bonna, está elaborada con materiales de alta calidad que la hacen una vajilla de calidad y resistente al uso intensivo profesional.

 

Esta vajilla es apta para lavavajillas.

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector