Bajoplato Enea

El bajoplato de mimbre de 35 centímetros es un salvamantel de enea trenzado a mano que le dará a tu mesa un toque rústico y natural. El mimbre es un material sostenible y duradero que aporta calidez y textura a cualquier ambiente.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Bajoplato
Tipo: Fibras Naturales
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

1.80

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 35 cm
Información Adicional
  • Material: Enea, fibra 100% natural
  • Diseño Artesanal

 

El Bajoplato Enea es el bajoplato perfecto para la mesa de tu evento. ¿Por qué decimos ésto? Porque es tan bonito y tan combinable con otros elementos, ¡qué es perfecto! Elaborado con fibras naturales, resistentes y flexibles, y de forma artesanal.

 

Este modelo de bajoplato también está disponible en otros tamaños y opciones de materiales naturales, como el bajoplato de jacinto y el bajoplato de palma.

 

Además de aportar la decoración  perfecta para tu mesa, es el complemento perfecto para hostelería ya que protege tus mesas ante golpes y quemaduras.

 

El bajoplato de mimbre es una excelente opción para cualquier tipo de evento, desde cenas formales hasta reuniones informales en exterior. Combínalos con tu vajilla favorita y otros accesorios de mesa para crear una presentación de mesa única y de estilo rústico. ¡Te invitamos a conocer nuestras colecciones en nuestra tienda online!

 

Haz de tu mesa un lugar especial con estos hermosos bajoplatos de mimbre también conocidos como salvamanteles de enea o salvamanteles de esparto.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector