Vajilla Alhambra Bonna

Vajilla Alhambra Bonna, una vajilla al más puro estilo nazarí de la Alhambra de Granada única y especial. Apta para lavavajillas.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.

Modelo: Alhambra
Tipo: Vajilla
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

5.4312.65

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas

Presentación: 32cm

Llano: 27cm

Pasta: 24cm

Postre: 21cm

Pan: 17cm

Información Adicional

Material: Porcelana

La Vajilla Alhambra de Bonna es una colección que aporta sofisticación a la mesa de tu evento y/o hostelería. Tiene un diseño basado en los mandalas que crea un ambiente de armonía en la mesa. No importa el tipo de alimentos que presentes en estos platos, ¡esta vajilla aporta una luminosidad que resaltará aún más cada una de tus recetas!

 

Como hemos dicho antes, tiene un espectacular diseño basado en mandalas en tonos azules, blancos y tonos tierra que aportan un carácter único a esta colección de vajilla y que nos traslada a la arquitectura nazarí de la Alhambra de Granada. ¿No te parece? Con esta vajilla puedes crear una decoración inigualable en tu mesa, ¡aporta la personalidad que ésta necesita y habla por si sola!

 

A pesar de su diseño, no tendrás problema para hacer destacar con esta vajilla cada una de tus recetas.

 

En EME Mobiliario tenemos cinco tamaños diferentes: plato presentación de 32cm, plato llano de 27cm, plato para pasta de 24cm, plato para postre de 21cm y plato para pan de 17cm. ¡Hazte con la colección Alhambra completa para destacar tu mesa al siguiente nivel!

 

Cuenta con el sello de calidad Bonna, ofreciendo una calidad excelente a esta colección que es resistente al desportillamiento, gracias al refuerzo que tiene en los bordes, y también gracias a su elaboración en porcelana y acabado de alta calidad es resistente a la fricción de los cubiertos.

 

Vajilla apta para lavavajillas.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector