Tiki Bar

Nuestro Tiki Bar es una barra de bar, fabricada con bambú natural, con mucha personalidad y un bonito estilo tropical, que inundará de belleza cualquier estancia exterior ya sea en tu evento y/o establecimiento de hostelería. Ideal para usar como barra exterior.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Bambú
Tipo: Barra
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

494.05

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 150 x 60 x 230cm
Información Adicional
  • Material: Bambú Natural
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Los Tiki Bar son un elemento con una larga tradición e historia, con origen en 1933, cuando Ernest Raymond Beaumont Gantt fundó el primer bar con una temática tropical, fruto de sus largas travesías y donde ser servían cócteles exóticos.

En EME Mobiliario hemos querido transportar este estilo tropical a nuestro propio Tiki Bar, una barra fabricada en bambú natural con mucha personalidad y con un estilo arrollador que aportará mucho estilo a tu jardín o al exterior de tu evento. Si buscas una barra diferente, ¡echa un vistazo a nuestra última incorporación!

 

Marca la diferencia con nuestro Tiki Bar

Esta barra tiene un diseño muy diferente al resto, ya que presenta una estructura con techo, que además de hacerla diferente también nos ayuda a proteger el contenido de la barra de los rayos solares directos del exterior. Además del techo, cuenta con un tablero en color natural y una barra en el frontal que permitirá a nuestros invitados apoyar los pies como si de una barra de bar tradicional se tratase. Esta estructura es sólida y estable, por lo que podrás usarla en un evento y/o en tu restaurante sin problema sin tener que renunciar al estilo y al diseño. ¡Sácale el máximo partido a tu jardín o a la zona exterior de tu negocio con nuestra Barra Tiki Bar!

 

Tiki Bar: diseño y funcionalidad

Nuestro Tiki Bar es puro estilo y funcionalidad, ya que tienen un sinfín de posibilidades y te permitirán sacarle mucho partido ofreciendo diferentes servicios a tus clientes, como ofrecer una barra de cocktail, de mojitos, candy bar, etc. Al estar fabricado con bambú natural, tiene un mantenimiento sencillo y cómodo por lo que podrás usarla sin preocupaciones.

Esta barra, por su estilo tropical, es ideal para usar en exterior, por lo que si quieres sacarle partido a esta zona, ¡puede ser el complemento perfecto que tu negocio necesite! Visita nuestra página web y conoce todos nuestros modelos de Barras de Madera disponibles.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector