Barras de Madera

¿Estás buscando una solución práctica y elegante para tus eventos y celebraciones? ¡Las barras de madera son la solución perfecta que andas buscando! Fabricadas con madera de alta calidad y diseñadas con un sistema de plegado muy cómodo y sencillo que te permitirá transportarlas de formas muy fácil. Estas barras de madera son ideales para aquellos que buscan una solución versátil y sofisticada para su evento.

Categorías
Precio
-
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas

Barra de Bar

Nuestras barras de madera son ideales para usar como Barra de Bar ya son una opción versátil que se adaptan a cualquier estilo y necesidad. Ya sea para una feria, una boda, un showroom o cualquier otro evento, estas barras de madera en formato plegable suponen una novedad que no dejará indiferente a nadie. Sus diferentes acabados aportarán un toque de distinción a cualquier ambiente.

Ver más
Barras de Bar Plegables 

Además, nuestras barras de bar son plegables y están disponible en diferentes tamaños, lo que la hace ideal para adaptarse a diferentes espacios y necesidades. Si necesitas una barra más grande o más pequeña, ¡seguro que encuentras la opción perfecta para ti! Contamos con barras de madera personalizables para eventos y hostelería. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre la personalización de tu barra de madera.

Nuestras barras de bar son el complemento perfecto para cualquier negocio, ya sea un catering, restaurante, una cafetería o un bar. Por eso, hemos creado una línea de barras plegables que aúnan diseños elegantes y funcionalidad para mejorar tu negocio en todos los aspectos. Además, también ofrecemos barras de bar totalmente personalizadas y a tu gusto para que puedas agregar un toque único y distintivo a tu negocio.

Las barras de madera plegables te ayudarán a ofrecer un servicio cómodo, tanto para tus clientes como para tu personal, además de elegante y bonito. Aporta un toque rústico a tu evento con las barras de madera.

Comprar barras de bar plegables 

Este tipo de barras son ideales para usar como barras auxiliares, que puedes almacenar y transportar de una forma fácil y cómoda. Si necesitas una barra extra para tu evento, estas barras de madera son perfectas.

Además, al poder personalizar este tipo de barras tanto en medida como en acabado, te ayuda a obtener una solución perfecta y a medida para tu evento y/o establecimiento de hostelería.