Taburete Crossback Resina Negro

Conoce nuestro Taburete Crossback Resina Negro que, en combinación con nuestra Silla Crossback Resina Negra, son la mezcla perfecta. Fabricado en polipropileno, también está disponible en color blanco.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Crossback
Tipo: Taburete
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

44.14

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 103 cm
  • Anchura : 41 cm
  • Profundidad : 47 cm
  • Altura asiento: 74,5 cm
Información Adicional
  • Material: Polipropileno
  • Color: Negro

Nuestro Taburete Crossback Resina Negro es un taburete fabricado en Polipropileno, un material que nos va a permitir hacer uso intensivo de éste en un evento y/o establecimiento de hostelería ya que es un material duradero y resistente. Además, este material tiene un fácil mantenimiento por lo que no tendrás problema a la hora de usarlo.

 

Taburetes Crossback: diseño y calidad en un mismo producto

Nuestros taburetes Crossback son unos taburetes que cuentan con el respaldo que caracteriza a este modelo, un respaldo en cruz que hace que sea muy cómodo y agradable para poder usarlo durante largos periodos de tiempo.

Además, son taburetes de calidad con los que te garantizas poder usarlos temporada tras temporada sin ningún tipo de problema. ¿No te decides por el color negro? ¡También puedes encontrar en nuestra página web el Taburete Crossback Resina Blanco! Ambas opciones muy versátiles y bonitas para poder sacarle el máximo partido a tu negocio.

 

Silla Crossback Resina Negra 

Y si estás convencido que quieres este modelo para tu negocio, también puedes adquirir las sillas compañeras: nuestras Sillas Crossback Resina Negra. Fabricadas con el mismo material y color, te permitirá crear una combinación perfecta para tu evento y/o establecimiento de hostelería.

Tanto nuestro Taburete Crossback Resina Negro como nuestra Silla Crossback Resina Negra, pueden usarse en interior y en exterior. ¡Si estás buscando un taburete para usar en exterior, éste es el tuyo!

Otra de las ventajas que presenta este taburete para el uso intensivo profesional es que es un modelo de taburete apilable, por lo que te facilitará tanto su transporte como su almacenaje. Contacta con nosotros si quieres saber más información sobre éstos.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector