Taburete Crossback Madera Decapada

Modelo Taburete Crossback Decapado, con asiento de ratán natural fabricado en madera de olmo. Su respaldo en cruz otorga una sensación de estilo rústico ideal para eventos, restaurantes y mesas altas.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Crossback
Tipo: Taburete
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

98.10

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura: 108 cm
  • Altura asiento: 73 cm
  • Anchura: 44,5 cm
  • Profundidad: 43 cm
Información Adicional
  • Material 1: Madera Olmo
  • Material 2: Asiento ratán

Si tienes un establecimiento de hostelería y buscas taburetes altos de estilo clásico y fabricado con materiales de calidad, en EME Mobiliario contamos con Taburetes Crossback perfectos para el uso intensivo profesional.

 

Taburetes Crossback: estilo y diseño

Si eres un amante de las Sillas Crossback pero necesitas un taburete, ¡no te pierdas nuestros Taburetes Crossback! Con un diseño que sigue la línea de nuestras sillas, fabricados en madera de olmo y con el asiento de ratán, son un sello de calidad y belleza para cualquier estancia.

Nuestro Taburete Crossback Decapado es un bonito taburete con un acabado vintage que te ayudará a crear ese estilo tan bonito que andas buscando para tu negocio al mismo tiempo que garantiza la comodidad de aquellos que lo utilicen como asiento.

 

Silla Crossback Madera Decapada

Si quieres hacer una combinación de sillas y taburetes de la colección Crossback para tu negocio, ¡tenemos lo que necesitas! Tanto si necesitas sillas como taburetes, puedes disfrutar de la Silla Crossback Madera Decapada junto a nuestro Taburete Crossback Madera Decapada.

¡Crea espacios únicos con nuestra colección!

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector