Taburete Crossback Madera Iroko

Taburete Crossback Madera Iroko, con asiento de ratán natural fabricado en madera de olmo. Fabricado con materiales de calidad y un bonito y característico respaldo en cruz que garantiza la comodidad de aquellos que lo usen. Ideal para el uso intensivo profesional.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Crossback
Tipo: Taburete
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

98.10

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura: 108 cm
  • Altura asiento: 73 cm
  • Anchura: 44,5 cm
  • Profundidad: 43 cm
Información Adicional
  • Material 1: Madera Olmo
  • Material 2: Asiento ratán

Si estás buscando un taburete atemporal y con un diseño clásico, ¡debes conocer nuestros Taburetes Crossback! En EME Mobiliario hemos apostado por este diseño icónico y también disponemos de taburetes en nuestro catálogo de productos.

 

Taburete Crossback Madera Natural

Uno de los modelos que puedes encontrar disponibles en nuestra página web es el Taburete Crossback Madera Iroko, un taburete fabricado en madera de olmo en color natural, con asiento en ratán natural que además de belleza y estilo le aportará a tu evento y/o establecimiento una garantía de calidad para tus clientes.

Al igual que las Sillas Crossback, este taburete presenta el famoso y tradicional respaldo en cruz que, además de aportar un plus de elegancia, también es un respaldo ergonómico que se adapta a la postura haciendo que sea un taburete muy cómodo.

 

Silla Crossback Madera Natural

Una de las ventajas que puedes encontrar en EME Mobiliario es que, tenemos disponible la silla a juego de nuestro taburete. La Silla Crossback Madera Natural tiene el mismo acabado que nuestro taburete por lo que podrás combinar ambas opciones en tu establecimiento.

Estas sillas y taburetes, dado su bonito diseño y elegancia, también son comúnmente usados a modos particular por lo que te invitamos a echar un vistazo a los modelos disponibles en nuestra página web.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector