Copas Royal

La Colección de Copas Royal es un set compuesto por tres tipo de copas, copa de champagne de 210ml, copa de vino de 600ml y copa de vino de 500ml. La colección puede comprarse de forma conjunta o por separado. Ideal para ofrecer un toque de estilo a tus eventos.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Royal
Tipo: Cristalería
Normativa: CE
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

2.60

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Copa de Vino Royal 500ml – Ø 6,5 x 9 x 23 cm
  • Copa de Vino Royal 600ml – Ø 7 x 9 x 23.50 cm
  • Copa de Champagne Royal 210ml – Ø 4.80 x 22.50 cm

 

 

Información Adicional
  • Apta para lavavjillas

La colección de Copas Royal está compuesta por tres tipo de copas, copa de champagne de 210ml, copa de vino de 600ml y copa de vino de 500ml, que pueden comprarse de forma conjunta o de forma individual.

 

Este conjunto de Copas para Eventos tiene un diseño discreto, con unas líneas grabadas en el cristal por el cáliz de la copa, y en el tallo y la base de la copa tiene una forma muy peculiar ya que tiene un dibujo diferente, con líneas rectas que hacen que hacen de éste un diseño muy cómodo para el uso de los asistentes a tu evento. Una forma original de servir las bebidas en tu evento con un toque elegante.

 

La colección de Copas Royal está fabricada en cristal de gran calidad, haciendo de estas copas un producto perfecto para el uso intensivo profesional. Son aptas para lavavajillas.

 

En EME Mobiliario contamos con una amplia gama de cristalería para eventos. Echa un vistazo en nuestra página web para conocer todos los modelos disponibles.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector