Cómo elegir la mesa de comedor perfecta

06/02/2024

En EME Mobiliario queremos ayudarte a elegir la mesa de comedor perfecta para tu hogar. Puede parecer una tarea fácil pero, ¿qué debes tener en cuenta para no equivocarte en tu elección?

Sigue nuestros consejos y, ¡disfruta de tu hogar en todos los sentidos y con todos los elementos!

  • Aspectos a tener en cuenta para elegir la mesa de comedor perfecta

No todos los hogares son iguales, ni tampoco las familias. Por eso, es muy importante tener en cuenta los gustos, preferencias y necesidades de cada hogar y familia. Una vez analices qué es lo que tu hogar y tu familia necesita, es todo mucho más fácil.

En nuestra página web podrás encontrar una gran diversidad de mesas de comedor. ¡Te asesoramos en su elección!

  • Dimensión de la mesa de comedor.

Como hemos dicho al principio, cada hogar tiene unas características y necesidades diferentes y, en primer lugar, debemos tener en cuenta el espacio que disponemos. Si tienes un comedor amplio, puedes aprovechar el espacio para adquirir una mesa de comedor de grandes dimensiones, como por ejemplo nuestra Mesa Teka Natural de 200x100cm. Una mesa que te permitirá disfrutar de divertidas reuniones familiares o con amigos de forma muy cómoda.

Si por el contrario, cuentas con un espacio más reducido, te recomendamos que adaptes el tamaño de tu mesa al de tu comedor. Un ejemplo de esta mesa es la Mesa Madera Metal Natural. Una mesa más pequeña que te permitirá disfrutar respetando el espacio de tu comedor.

  • Diseño de la mesa de comedor

¿Qué estilo quieres para tu comedor? ¿Tienes claro un diseño? ¿Te gustaría disfrutar de un diseño rompedor? Aquí entran en juego tus gustos, deberás elegir aquella que más te guste. Si quieres un diseño diferente y original, echa un vistazo a nuestra Mesa Base Raíz Teka. Una mesa elaborada con raíz de teka, por lo que cada pieza es única y exclusiva. ¡Nos encanta!

  • Forma de la mesa de comedor.

Las mesas de comedor suelen ser cuadradas, redondas o rectangulares, en la mayoría de los casos. Aquí deberás tener en cuenta tanto el espacio, para aprovecharlo al máximo, como también tus gustos y preferencias. Si buscas una mesa de comedor redonda, una opción que puede encajarte es nuestra Mesa de Comedor Orlando Redonda. ¡Echa un vistazo!

  • Material de la mesa de comedor.

Existen infinidad de materiales de mesas de comedor. En EME Mobiliario, trabajamos con mesas de comedor de madera, que le aportan calidad, durabilidad y un acabado que no tienen otro tipo de mesas de comedor de otros materiales.

En nuestro catálogo, puedes encontrar mesas de comedor de madera o mesas de comedor de madera en combinación con metal, como es nuestra Mesa de Comedor Mango Natural. Una mesa con un diseño más moderno e industrial, ¡perfecta para tu comedor!

Si necesitas asesoramiento o información sobre nuestras mesas de comedor, ¡estaremos encantados de poder asesorarte!

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector