Climatizador Evaporativo 23.000 m3/h

 

Climatizador evaporativo industrial de 23.000 m³/h para refrigerar espacios de entre 200 y 250 m². Perfecto para climatizar naves industriales, carpas de gran tamaño, talleres o grandes superficies. Su consumo es de 750 W y tiene un depósito de 120 litros. Cuenta con 3 niveles de potencia y opción de caudal oscilante.

 

Los climatizadores evaporativos portátiles de 23.000 m³/h son ideales para mantener la temperatura óptima de grandes espacios con aire limpio y fresco. Además de estos beneficios, también ofrecen mayor eficiencia energética porque cuenta con una tecnología que emplea el poder de la naturaleza para enfriar el aire y renovar el mismo en el interior.

 

Modelo: 23.000
Tipo: Evaporativo
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

1,189.84

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 161 cm
  • Anchura : 112 cm
  • Profundidad : 69 cm
Información Adicional
  • Caudal aire: 23.000 m3/h
  • Área climatización: 200/250 m2
  • Depósito agua: 120 litros
  • Consumo agua: 15/20 litros/h
  • Potencia: 750 W
  • Ruido: 66 db
  • Peso: 66 kg
  • 3 velocidades
  • Incluye mando a distancia

Climatizador Evaporativo 23.000 m3/h

Para aquellos que tienen un compromiso con el medio ambiente, el climatizador evaporativo utilizan el 10% de la electricidad, algo que es muy útil para ser más sostenibles y cumplir con las regulaciones ambientales que son cada vez más estrictas. A esto se suma el bajo coste de funcionamiento, reduce hasta un 80% la cantidad de dinero. Elimina el aire viciado del interior y lo sustituye por aire fresco del exterior, esto beneficia a las empresas porque ayuda a la concentración de los empleados, la seguridad y productividad del equipo, además de ayudar a regular los niveles de humedad.

 

Climatizador industrial para eventos

En EME Mobiliario queremos facilitar a los profesionales en todo lo necesario para desarrollar sus ideas y a organizar los eventos con las mejores condiciones para el bienestar de sus invitados. Nuestro enfriador de aire portátil es una solución eficaz para todo tipo de eventos y establecimientos de hostelería, que te permitirá obtener una temperatura perfecta.

Compra el climatizador evaporativo 23.000 M3/H y goza del silencio y una temperatura ambiente ideal. Encuentra en nuestro catálogo todos los productos que necesites, te ofrecemos un servicio integral e inmediato. Contacta con nosotros.

 

Beneficios de los enfriadores evaporativos

Si quieres ofrecer una temperatura agradable en tu evento y no tienes la forma de hacerlo, los enfriadores evaporativos pueden servirte de gran utilidad. En EME Mobiliario contamos con enfriadores evaporativos portátiles, que te permitirán poder mover el aparato de un lugar a otro, atemperar el ambiente con un bajo consumo eléctrico.

Además, nuestros climatizadores evaporativos no precisan de instalación por lo que son muy fáciles de usar.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector