Climatizador Evaporativo 12.000 m3/h

Climatizador evaporativo 12.000 M3/H, la alternativa perfecta para refrescar el ambiente, ahorrando energía eléctrica y aportando aire natural y de calidad. Refrigera espacios de entre 100 y 150 m². Perfecto para climatizar naves industriales, carpas de gran tamaño, talleres o grandes superficies. Cuenta con un consumo de 450 W y un depósito de 80 litros. Tiene 3 niveles de potencia y opción de caudal oscilante.

 

Modelo: 12.000
Tipo: Evaporativo
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

679.70

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 140 cm
  • Anchura : 92,5 cm
  • Profundidad : 58 cm
Información Adicional
  • Caudal aire: 12.000 m3/h
  • Área climatización: 100/150 m2
  • Depósito agua: 100 litros
  • Consumo agua: 8/10 litros/h
  • Potencia: 450 W
  • Ruido: 66 db
  • Peso: 47 kg
  • 3 velocidades
  • Mando a distancia incluido

El climatizador evaporativo 12.000 M3/H reduce las altas temperaturas mediante la evaporación de agua, ofreciendo aire fresco y sano, así como una alternativa eficiente y sostenible. La versatilidad de este sistema de climatización evaporativo portátil, hace que sea fácil de usar y transportar a cualquier lugar.

Entre sus principales ventajas se encuentra el coste, pues es más económico que un sistema de aire acondicionado convencional. A esto se suma su compromiso con el medio ambiente, ya que utiliza el principio natural de la evaporación del agua, además de un consumo eléctrico reducido. Gracias a su eficacia es una de las opciones más demandadas, porque es ideal para los espacios donde es necesario reducir las altas temperaturas, produciendo un intercambio de aire, manteniéndolo limpio y ofreciendo un ambiente esencial para el bienestar, la productividad y la calidad de vida.

 

Enfriador evaporativo para eventos

Somos una empresa referente en el sector del evento, especializada en la venta e importación. Buscamos facilitar a los profesionales todo lo necesario para desarrollar sus ideas y llevar a cabo los eventos perfectos sin limitaciones. Conoce todos los beneficios de nuestro enfriador de aire y ofrece en tu evento y/o negocio de hostelería la temperatura perfecta.

Aprovecha la ocasión y compra los mejores climatizadores evaporativos al precio más competitivo del mercado. Contamos con amplias opciones en nuestro catálogo para cumplir con nuestro principal objetivo: ofrecerte un servicio integral e inmediato.

 

¿Cómo elegir el climatizador evaporativo perfecto para mi evento?

En EME Mobiliario contamos en la actualidad con dos modelos diferentes de climatizadores evaporativos industriales. ¿En qué se diferencian principalmente? En la potencia y, por lo tanto, en el área de climatización.

En primer lugar, te recomendamos que contactes con nuestro equipo para un asesoramiento personalizado sobre este tipo de enfriadores evaporativos. Y, en segundo lugar, debes conocer que nuestro Climatizador Evaporativo 12.000 M3/H tiene capacidad para un área de climatización de 100/150 m2 y el Climatizador Evaporativo 23.000 M3/H, tiene una capacidad para un área de climatización de 200/250 m2.

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector