Vajilla Fade

La vajilla Fade es una vajilla con vintage en colores neutros. Elaborada en porcelana, apta para lavavajillas.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Fade
Tipo: Vajilla
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

4.3312.50

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas

Llano: 30cm

Llano: 27cm

Llano: 21cm

Llano: 17cm

Pasta: 27cm

Información Adicional

Material: Porcelana

¡La vajilla Fade es una vajilla muy, muy especial! Tiene un toque vintage en su diseño que la hace diferente y especial, una vajilla que viene pisando muy fuerte. El diseño es a pesar de ser especial, discreto, ya que juega con tonos neutros fácilmente combinables con otros elementos decorativos de tu mesa. Si lo que quieres es que destaque tu vajilla en la mesa, la vajilla Fade es perfecta ya que no necesitas mucho más para conseguir una decoración única y excelente.

 

La vajilla Fade cuenta con 5 tamaños diferentes de platos, que te permitirán usarlos para diferentes ocasiones y una correcta presentación de la comida en la mesa. ¡Hazte con la colección completa y crea experiencias inolvidables en la mesa! Si lo prefieres, también puedes adquirir elementos de esta colección de forma individual y combinarlos con otras vajillas más neutras. ¡También puede ser una opción para usar esta vajilla!

 

Si te decides por ella, ¡sabemos que no te vas a arrepentir! Personalidad, calidad, elegancia y diferencia en una misma vajilla.

 

Una vajilla de porcelana duradera y resistente, perfecta para su uso doméstico e intensivo profesional. Apta para lavavajillas.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector