Sillón Luis XVI Poliéster Gris Oscuro

El Sillón Luis XVI Gris Oscuro, un modelo perfecto para disfrutar de este tipo de sillón tipo medallón con una combinación de colores inigualable. Un sillón que aporta elegancia y notoriedad a cualquier espacio de tu hogar.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Luis XVI
Tipo: Hogar
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

101.10

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 55 x 57 x 95cm

Información Adicional
  • Material estructura silla: Madera
  • Material tejido: Poliéster

El Sillón Luis XVI Poliéster Gris Oscuro es un sillón tipo medallón, fabricado en madera y poliéster, en un bonito color gris oscuro que marca la diferencia en cuanto a las sillas más clásicas del hogar.

 

Con asiento y respaldo acolchado, el tejido con el que está tapizado es poliéster, un material con fácil mantenimiento y con gran resistencia, para que puedas disfrutar de su comodidad sin preocuparte.

 

El color de la madera tiene un tono más oscuro que los Sillones Luis XVI más tradicionales, que combina a la perfección con el color del tejido. ¡Una mezcla única! El sillón lleva bonitos detalles tallados por sus patas y reposabrazos, que le da un plus de elegancia a nuestro Sillón Luis XVI Gris Oscuro.

 

Si quieres disfrutar de la elegancia de este tipo de sillones saliendo de lo más clásico, ¡es la opción perfecta para ti!

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector