Silla Forja Plegable Cuadrada

La Silla Forja Plegable Cuadrada


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Forja
Tipo: Plegable
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

38.90

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 93 x 43 x 63cm
Información Adicional
  • Material : Metal
  • Acabado : Blanco vintage

En EME Mobiliario tenemos diferentes modelos de sillas de forja para que puedas sacarle el máximo partido a tu terraza o patio. ¡Para que puedas disfrutar en tu casa de todas las estancias!

 

Silla de Forja Plegable para Eventos

Uno de nuestros modelos es la Silla Forja Plegable Cuadrada, una silla muy cómoda, con un diseño original en tonos claros, por si quieres aportarle claridad a tu terraza y/o patio. Tanto el respaldo como el asiento son de forja, con una forma cuadrada y con un dibujo muy señorial y elegante.

Una silla de forja que, además de permitirte sacarle el máximo partido a estos espacios, te permitirá aportarles un toque decorativo perfecto y apto para el exterior. Otra ventaja que presenta este modelo de silla, es que es una silla plegable. Cuenta con un sistema de plegado muy sencillo que te permitirá guardarla en un mínimo espacio.

 

Comprar Sillas de Forja Plegable

Estas sillas tienen un fácil mantenimiento y gracias al material al que están fabricadas, la forja, son resistentes a las inclemencias meteorológicas por lo que podrás usarla en exterior sin preocuparte. Este modelo de silla también tiene disponible la mesa plegable de forja. ¡Conoce más sobre ésta en nuestra web!

Si no termina de convencerte este modelo o quieres conocer otros estilos y diseños, puedes echar un vistazo a nuestra Silla Forja Plegable Antique o la Silla Forja Plegable Redonda. Si quieres darle un toque de color a tu terraza, también tenemos un set perfecto en color verde mint, el Conjunto Bistró Forja Verde.

¡Una opción perfecta para la terraza de tu negocio o bien para el patio de tu hogar!

 

Disponible mesa plegable redonda.

Posibilidad de cojín de espuma en color crema.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector