Servilleta Rústica Lino

La Servilleta Estilo Rústico son unas servilletas sin estampado para aquellos que busquen un mantel de calidad liso ideal para hostelería y/o eventos. Disponible en color gris, rojo y azul. Modelo disponible bajo pedido.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.

Modelo: Estilo Rústico
Tipo: Servilleta
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

1.95

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 47x45cm
Información Adicional
  • Composición: 100% poliéster
  • Colores disponibles: Rojo, Gris y Azul

Si andas buscando unas servilletas sin estampado, lisas, que acompañen a la decoración de tu evento y/o restaurante de una forma sencilla y elegante, la Servilleta Estilo Rústico, disponible en color gris, rojo y azul, puede ser una opción perfecta.

 

Comprar servilletas para eventos

Perfectas para los que huyen de estampados en servilletas y para aquellos profesionales que buscan materiales de calidad para poder ofrecer un servicio perfecto. ¿Con qué color te quedas? En EME Mobiliario contamos con diferentes colores para poder un servicio más personalizado a nuestros clientes. Si necesitas un acabado y/o estampado en concreto, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes usarlas en combinación con los manteles del mismo modelo, el Mantel Rústico. ¿Qué te parece usar manteles y servilletas del mismo modelo y estampado? Siempre podrás combinar diferentes colores y estampados. Conoce todos nuestros productos y elabora combinaciones a la mesa…¡qué no dejen a nadie indiferente!

 

Modelo disponible bajo pedido.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector