Cubertería Finger Food

Cubertería Finger Food, el complemento perfecto para tu cubertería si quieres sorprender en la presentación de tus platos de una forma muy elegante y distinguida. Compuesta por 4 piezas con un precioso acabado vintage granulado indicado para ofrecer el lunch. Fabricada en acero inoxidable 18/0, libre de níquel. Espesor de 2mm.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Finger Food
Tipo: Cubertería
Normativa: 18%
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

0.601.33

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Cuchillo lunch 140mm
  • Tenedor lunch 130mm
  • Pincho aperitivo 137mm
  • Cuchara de café 130mm
Información Adicional
  • Material: Acero Inox 430, libre de Níquel
  • La cubertería tiene un espesor de 2mm
  • Acabado vintage granulado

 

La Cubertería Finger Food es una opción de cubertería especial para presentar tus recetas del lunch de una forma distinguida y original. Si estás buscando presentaciones diferentes y originales para tus platos, necesitas una cubertería a la altura de tus creaciones y ésta, ¡es perfecta para ti!

 

Cubertería para hostelería original

Gracias a su tamaño y a su acabado vintage granulado, la Cubertería Finger Food le dará a tu restaurante y/o evento una elegancia con un toque diferenciador que, seguro, dejará a tus comensales sorprendidos.

Cubertería original para recetas y presentaciones originales. ¿Te atreves con algo distinto en tu restaurante? Si la respuesta es sí, ¡ya tienes tu cubertería!

 

Comprar cubertería original para hostelería

En EME Mobiliario sabemos que cada negocio, establecimiento y/o evento es único y especial. Por eso, en nuestro catálogo de cuberterías contamos con diferentes modelos, acabados y diseños que te permitan obtener una respuesta a medida.

Si buscas originalidad, ¡ésta es tu cubertería!

La Cubertería Finger Food está compuesta por 4 piezas (cuchillo y tenedor lunch, pincho para aperitivo y cuchara de café) fabricada en acero inox. 18%, con un espesor de 2mm.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector