Silla Thonet Madera Natural

Si buscas un modelo de silla para tus eventos y/o establecimiento de hostelería de calidad y atemporal  la Silla Thonet Madera Natural es un modelo de silla perfecto para ti. Fabricada en madera de olmo, es un clásico que te ofrece diseño y durabilidad en el mismo producto, con un bonito acabado natural.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Thonet
Tipo: Sillas
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

68.40

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 89 cm
  • Anchura : 43 cm
  • Profundidad : 44 cm

 

Información Adicional
  • Material : Madera de Olmo
  • Acabado : Natural
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

¿Sabías que las Sillas Thonet son unas sillas con una larga historia? En concreto, su origen tiene lugar en el año 1859 cuando un diseñador de muebles alemán, Michael Thonet, diseñó este modelo que se convirtió en un icono mundial. Unas sillas que se caracterizan por el diseño de su respaldo, con líneas sencillas y curvas que se adaptan a la espalda de una forma ergonómica haciendo que sea una silla preciosa y cómoda.

 

Madera de alta calidad en nuestras Sillas Thonet

En EME Mobiliario tenemos una amplia variedad de esta clásico de la madera, para poder ofrecer una solución a medida para cada cliente. Si eres un amante de este modelo de sillas y quieres seguir una línea de colores naturales, la Silla Thonet Natural es ideal. Fabricada en madera de olmo, tiene un tinte en color natural que combina con las líneas sencillas y curvas contemporáneas que caracterizan a este modelo de sillas.

 

Diseño y comodidad, así son las Sillas Thonet

El asiento de nuestra Silla Thonet Natural está fabricado en ratán, un material flexible que también influye de forma positiva en la comodidad que ofrece esta silla. La Silla Thonet es sinónimo de durabilidad, resistencia y diseño atemporal.

¿No sabes si decidirte por este modelo? Visita nuestra web y conoce otros colores y acabados de nuestras Sillas Thonet. Si tienes alguna duda o quieres conocer otros modelos de Sillas para Eventos, ¡no dudes en contactar con nosotros!

 

 

 

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector