Bajoplato Ratán

Impresionante bajoplato de ratán que no solo añadirá un toque elegante y artesanal a tus comidas, también se adaptará fácilmente a cualquier estilo de evento y color de vajilla. Diámetro 32,5cm.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Ratán
Tipo: Bajoplato
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

8.90

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensiones: 32,5 cm
Información Adicional
  • Material: Ratán, fibras 100% naturales.
  • Diseño Artesanal

Si quieres un estilo rústico en tu mesa, el bajoplato ratán le dará el toque que deseas para tu evento. Un producto muy versátil, que combina a la perfección con diferentes vajillas y cristalerías creando la fusión perfecta.

 

Tiene un bonito trenzado en ratán y un color nogal claro que hacen que sea un bajoplato muy elegante y bonito. Es un producto elaborado a mano con fibras naturales, haciendo que sea un producto único.

 

Además, puedes combinarlo con el o plato para pan del mismo material, ratán, y el mismo diseño. Crea así una mesa llena de armonía.

 

En EME Mobiliario recomendamos este producto para tus eventos, no tan solo por el toque decorativo que aporta a una mesa, si no para proteger manteles y mesas frente a las altas temperaturas, golpes y arañazos. ¡Un producto elegante y con una función protectora!

 

Si quieres saber más sobre los descuentos que tenemos disponibles para profesionales, ¡no dudes en contactar con nosotros!

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector