• 693 059 365
  • Especialistas en mobiliario para eventos.

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por EME ESPECIALISTAS MOBILIARIOS SL con CIF nº B56107501 y domicilio en Crta. Aeropuerto Km 5,2 14005 Córdoba, en adelante EME MOBILIARIO.

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento del inicio del proceso de Compra.

Por favor, revise cuidadosamente la información del producto para conocer sus condiciones específicas. Ya que estas Condiciones Generales pueden completarse o modificarse mediante cláusulas o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente con respecto a la exclusión de los derechos de retiro, cambios o reembolsos.

 

1.- Normativa aplicable

El presente contrato electrónico está sometido a la normativa española y en especial al régimen impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano.

Las presentes Condiciones Generales de Venta podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de Internet y deben ser leídas y aceptadas antes de finalizar la compra.

 

2.- Atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia, puede contactar con el servicio de atención al cliente de EME MOBILIARIO en el teléfono o correo electrónico indicado a continuación y dentro de los horarios comerciales establecidos al efecto.

– Teléfono: (+34) 693 059 365

– Dirección: Ctra. Aeropuerto Km 5,2 14005 Córdoba

– Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. y 16:30 a 19:30h.

– Dirección de correo electrónico: info@ememobiliario.es

 

3.- Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio Web estarán disponibles en España y Europa.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos la cantidad que pudiera usted haber abonado.

Salvo que existan incidencias derivadas de circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido tras la recepción del pago mediante los diferentes métodos de pago aceptados.

 

4.- Precio, transporte y entrega

El precio se ofrece en la página de producto sin IVA incluido, especificando el precio final en la solicitud de proforma, la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web.

Los diferentes tipos de envíos y sus servicios:

-Productos pequeños: Para artículos de un tamaño pequeño y mediano (largo + ancho + alto) no superen los 300 cm se utilizan las agencias de paquetería: MRW y GLS. La entrega se realiza en el domicilio del destinatario.

-Productos grandes: Para los artículos de un gran tamaño o para pedidos de gran cantidad se utilizan agencias que transportan la mercancía paletizada: Pallex Iberia. La entrega se hace sin previo aviso y los artículos se entregan en el portal del domicilio del destinatario. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal ni el montaje de los artículos.

-Para productos pesados y voluminosos, existe la posibilidad de contratar el servicio de subida al domicilio (Consultar coste del servicio)

El costo añadido del transporte será indicado en la proforma final tras analizar el pedido, cantidad y lugar de entrega.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

 

5.- Plazo de vigencia de la oferta

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante 15 días o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios en las mismas condiciones.

  

6.- Derecho de desistimiento

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el usuario dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio del derecho de desistimiento está reservado a aquellos usuarios que actúen como consumidores y/o usuarios, de conformidad con la definición que da de los mismos el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Podrás desistir de tu pedido dentro de los 14 días desde el día en el que recibas los productos. Este derecho no será aplicable en el caso de que el pedido se trate de un producto personalizado o a medida.

A estos efectos, debes informarnos de tu decisión de desistir de tu pedido. Deberás enviar tu solicitud, a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@ememobiliario.es

Este derecho podrá ejercerse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción de la devolución.

En el caso de que sea un cambio por problemas de transporte no tendrías que pagar gastos adicionales, si el motivo de devolución no está relacionado con incidencias de deterior por transporte entonces se cobraran los gastos de transportes generados por la devolución o cambio. En el supuesto de una devolución total del pedido, solo se reintegrará el valor del producto no reembolsando en ningún caso el importe del transporte.

 

7.- Garantía

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.

La garantía será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía se excluye expresamente en el caso de transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.

En caso de producto defectuoso, puede realizar sus reclamaciones de Garantía escribiendo a info@ememobiliario.es adjuntando fotografías y descripción del problema del producto con desperfectos.