• 693 059 365
  • Especialistas en mobiliario para eventos.

Términos y Condiciones

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA DE MUEBLES DE HOGAR

La distribución de la categoría MUEBLES DE HOGAR se establece para el ámbito geográfico de España peninsular.

Los envíos de esta categoría tienen un tratamiento especial y exclusivo al resto de la tienda.

Los plazos de entrega varían según el tipo de producto seleccionado y en función de que se trate de producto en stock o bien en estado de fabricación. Nuestro Departamento de Logística se pondrá en contacto contigo para acordar el día y la hora de entrega, de entre todas las opciones disponibles.

Los plazos habituales son de 1 a 4 semanas y la fecha estimada de entrega será confirmada en la confirmación de pedido a través de un correo electrónico.

Los pedidos serán enviados directamente desde EME Mobiliario a través de sus operadores logísticos especializados en el montaje y transporte de muebles.

A partir de 500€ de compra, el envío y montaje, si el producto lo requiere, es GRATUITO.

Para compras cuyo importe sea inferior a 500€, el coste de envío será informado a través de correo electrónico previo a la confirmación de la compra.

Para el envío de decoración de MUEBLES DE HOGAR existe una modalidad especial de envío denominada “PAQUETERÍA” con un coste único de 19€ por envío, que se aplica a ciertos productos que no requieren montaje y que dadas sus características de tamaño, peso y volumen pueden ser remitidos a través de empresas de mensajería.

Si así es tu deseo, en determinadas circunstancias tu pedido puede ser entregado en una fecha distinta a la prevista, siempre que esta sea posterior al plazo mínimo convenido. En este caso deberás comunicárnoslo por correo electrónico al Departamento de Atención al Cliente, cuya dirección es info@ememobiliario.es y acordaremos contigo una fecha de entrega adecuada.

DEVOLUCIONES Y/O DERECHO AL DESISTIMIENTO

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@ememobiliario.es o llamar al +34 693 059 365.

Es imprescindible que cuando se reciba un pedido se revise que ha llegado correctamente y los productos deben ser comprobados por el cliente. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte o si presenta algún tipo de defecto, el cliente tiene el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido, para cumplimentar el formulario. Si los daños no son comunicados dentro de dicho plazo, la reclamación será automáticamente rechazada.

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, EME Mobiliario ofrece al cliente el plazo 14 días naturales desde que adquirió los productos para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno.

Las anulaciones o desistimientos deben ser enviadas mediante correo electrónico a info@ememobiliario.es comunicando sin demora la intención de dicho desistimiento o bien remitiendo una comunicación escrita mediante correo postal a EME ESPECIALISTAS MOBILIARIOS S.L., Carretera Aeropuerto Km 5,2, 14005 Córdoba.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en un plazo máximo de 14 días, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

Para proceder a su devolución deberás ponerte en contacto con nosotros para iniciar la tramitación de la misma. Puedes hacerlo dirigiéndote a nuestro Departamento de Atención al Cliente, al teléfono 693 059 365 o por email a la dirección info@ememobiliario.es