Sofá Set 4 Ratán Sintético y Metal

El Sofá Set 4 Ratán Sintético y Metal está compuesto por un sofá, dos sillas y una mesa, todos ellos fabricados en ratán sintético y metal, además del cristal de la mesa. Un conjunto ideal para decorar tu jardín y disfrutar de él de una forma bonita, elegante y cómoda.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Ratán Sintético y Metal
Tipo: Mobiliario Jardín
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

369.38

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 120x65x89cm

Información Adicional
  • Material Mesa: Ratán sintético, metal y cristal
  • Material Sillas: Ratán sintético y metal
  • Set desmontable

Si buscas un conjunto elegante para adornar tu jardín y poder disfrutar de él con el buen tiempo, el Sofá Set 4 Ratán Sintético y Metal, ¡es perfecto! Es perfecto por su estilo, su cuidado diseño, sus formas y sus materiales, que lo hacen apto para exterior.

 

Tanto la mesa como el conjunto de sofá y sillas, están fabricadas en ratán sintético, de color natural, y metal, de color negro, combinación que aporta un plus de elegancia a este set para jardín. El cristal de la mesa viene incluido.

 

El sofá tiene capacidad para 2 personas, por lo que en total, la capacidad de este conjunto es de 4 personas. El diseño de todo el conjunto es agradable y cómodo, además de ser original y elegante. Con este set, ¡ya nada te impedirá disfrutar de tu jardín!

 

Conoce todo el mobiliario para exterior y jardín que tenemos disponible en nuestra web. Desde EME Mobiliario estaremos encantados de poder asesorarte e informarte. ¡Contacta con nosotros!

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector