Silla Crossback Resina Azul

La Silla Crossback Resina Azul es una silla apilable hasta 10 unidades, fabricada en polipropileno monoblock, una silla cómoda, elegante, resistente y con un estilo único que la hace lucir tanto en interiores, como exteriores.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Crossback
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

18.90

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 89 x 43 x 43cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Azul
  • Colores disponibles: blanco, azul, marrón, negra, gris y madera natural.

¿Decoraciones en tonos azules para tu casa? ¿Para tu restaurante o lugar de celebraciones? Una forma de aportar un toque decorativo cromático es a través de las sillas y en EME Mobiliario, ¡tenemos la silla que andas buscando!

 

Comprar Sillas Crossback Resina

Se trata de nuestra Silla Crossback Resina Azul, con un tono diferente, original y bonito, que acompaña al estilo de respaldo en cruz que caracteriza a esta silla. El material con el que está fabricada, es el polipropileno monoblock, un material resistente, de fácil limpieza y mantenimiento, haciéndola ideal para el uso intensivo profesional o bien para usar en la cocina y/o comedor de tu hogar.

 

Sillas Crossback Resina para eventos

La Silla Crossback Resina Azul es un diseño de silla muy cómodo, elegante, resistente y con un estilo único, que podrás disfrutar tanto en interiores como en exteriores. Nuestro modelo de Silla Crossback de polipropileno está disponible en otros colores, blanco, azul, marrón, negra, gris y madera natural. ¡Entra en nuestra página web y conócelos!

 

Sillas Crossback: fácil mantenimiento

Además de ser sillas apilables, un aspecto perfecto para el uso intensivo profesional, son unas sillas con un fácil mantenimiento y limpieza. El polipropileno, el material con el que están fabricadas nuestras Sillas Crossback Resina, es un material duradero que nos permite poder limpiarlo y desinfectarlo con productos no corrosivos de una forma rápida, sencilla y cómoda. Es por esto que, si tienes una cafetería y/o restaurante y quieres unas sillas que te permitan poder mantenerlas de una forma sencilla, ¡echa un vistazo a nuestras Sillas Crossback de Resina!

 

 

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector