Mesa Rectangular 122x60cm

Mesa Plegable Rectangular de 122x60cm con estructura de acero pintado y sobre estanco de polietileno de alta densidad, en color gris oscuro, ideal para eventos y hostelería.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: 122x60cm
Tipo: Plegable
Normativa: EN581-3/2017
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

36.04

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 122×60 cm
Información Adicional
  • Material: Polietileno de alta densidad, HDPE
  • Material Patas: Acero lacado

La Mesa Plegable Rectangular de 122x60cm es una Mesa Plegable pensada para poder ofrecer un servicio de calidad en un evento y/o celebración ya que, son mesas de gran calidad a un precio increíble.

 

El tablero de la Mesa Plegable Rectangular está fabricado con polietileno de alta densidad y, sus patas, de acero lacado, permitiendo y ofreciendo una gran durabilidad del producto y un fácil plegado, transporte y almacenaje.

 

La Mesa Rectangular Plegable tiene una capacidad para 4 personas y tiene un diseño neutro, tanto en forma como en color, que permite que sea muy versátil y pueda utilizarse en todo tipo de celebraciones como pueden ser bodas, comuniones, aniversarios, etc.

 

Mesa Plegable Rectangular de 122x60cm con estructura de acero pintado y sobre estanco de polietileno de alta densidad, en color gris oscuro, ideal para eventos y hostelería.

 

Si necesitas un mayor asesoramiento para adquirir la Mesa Plegable Perfecta para eventos y celebraciones, en EME Mobiliario podemos ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector