Mesa de Forja Crema

La Mesa de Forja Crema es una mesa plegable ideal para usar en jardines y/o terrazas, con un acabado envejecido ideal para aportar la elegancia y la comodidad que necesitas. Disponible la silla de forja compañera.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Forja Blanca
Tipo: Plegable
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

81.64

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
Información Adicional
  • Disponible en conjunto con la Silla Forja Plegable Cuadrada
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si estás buscando la mesa de forja perfecta para el exterior de tu vivienda pero quieres huir del color negro tradicional, ¡tienes que conocer la Mesa de Forja Crema!

 

Una mesa, fabricada en forja, muy  ligera, plegable y perfecta para darle una nueva vida al exterior de tu vivienda y/o tu negocio. Presenta un acabado envejecido que le aportará un toque muy elegante a esta estancia de una forma muy original ya que tiene un color único e increíble.

 

Al ser una mesa plegable, nos permitirá poder transportarla y almacenarla de una forma muy sencilla, cómoda y eficiente, ya que ocupa muy poco espacio una vez plegada, haciéndola ideal para tu negocio.

 

Además, tenemos disponible la Silla de Forja Plegable Cuadrada  y la Silla de Forja Plegable Redonda, dos opciones que quedan ideales para usar en conjunto con la mesa y crear un ambiente único y acogedor. Si no tienes claro si este color quedaría bien en tu hogar y/o negocio, te invitamos a conocer nuestras otras mesas, sillas y conjuntos de forja. ¡Contacta con nosotros para una mayor información y asesoramiento!

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector