Mesa Comedor Set 5 Teca Plegable

La Mesa Comedor Set 5 Teca Plegable está compuesta por mesa de comedor y 4 sillas, todo el conjunto fabricado en madera de teca, con un diseño y un acabado ideal para su uso exterior. Tanto la mesa como las sillas, son plegables, con un sistema de plegado fácil, sencillo y cómodo. La dimensión de la mesa es de 120 x 120 x 75cm.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Teca Plegable
Tipo: Mobiliario Jardín
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

279.82

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 120x120x75cm

Información Adicional
  • Material: Teca
  • Mesa y sillas plegables

Desayunar al aire libre, al lado de la piscina, con olor a césped recién cortado… ¿No te traslada a verano? ¿A vacaciones? ¿A relax? Un momento para disfrutar y hacerlo en una mesa y sillas que te acompañen en el descanso. La Mesa Comedor Set 5 Teca Plegable, ¡es ideal para tu jardín si buscas poder disfrutar de agradables comidas!

 

Está compuesto por una mesa de comedor, con posibilidad de añadirle una sombrilla que proteja a tus comensales del sol, y 4 sillas. Todo el conjunto para jardín está fabricado en madera de teca, una madera resistente y apta para su uso en exterior, y tanto la mesa como las sillas, son plegables. Una opción que permite guardarla en los meses de invierno para una mejor conservación del conjunto. Fácil plegado y transporte, ocupando poco espacio.

 

Todo el conjunto tiene un acabado natural y un precioso color, una línea perfecta para tu jardín. Para una mayor comodidad, adquiere una de nuestras sombrillas y disfrutar de grandes momentos en el jardín también protegidos del sol. Conoce en nuestra web todo el mobiliario para exterior y jardín.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector