Butaca Madera Terciopelo Gris

La Butaca de Madera y Terciopelo Gris es una butaca de estilo clásico, acolchada y con un bonito diseño en su estructura de madera. El tejido con el que está elaborado es poliéster, con una bonita terminación en terciopelo de color gris.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Butaca Terciopelo Gris
Tipo: Hogar
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

108.10

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 58 x 56 x 69cm

Información Adicional
  • Material estructura: Madera
  • Material tejido: Poliéster

La Butaca de Madera de Terciopelo Gris es una butaca de estilo clásico que te ayudará a potenciar la elegancia de cualquier rincón de tu hogar.

 

Es una butaca acolchada, tapizada en poliéster con acabado de terciopelo en un elegante color gris, con detalles de botonadura en su respaldo. La estructura de la madera tiene un bonito diseño en sus patas, cuidando hasta el máximo detalle de su terminación.

 

La madera con la que está fabricada esta butaca tiene un bonito color claro, que combina a la perfección con el color del terciopelo gris. Con esta butaca, además de poner en valor el estilo y la decoración de tu hogar, podrás también disfrutar de largos periodos de tiempo, ¡una opción muy cómoda!

 

Si quieres conocer otros modelos de butacas y sillones, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra página web. ¡Encuentra el estilo que andas buscando!

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector