Las mejores sillas para catering

11/11/2021

Cada detalle de un catering debe ser cuidado minuciosamente, ya sea en una boda, una comunión o cualquier evento con catering que se preste. Como organizador sabrás que todo merece importancia, desde el mobiliario más funcional hasta los detalles decorativos más irrelevantes.

Pues bien, hoy os traemos un post sobre los tipos de sillas para catering disponibles en el mercado, con diseños y colores variados, con la intención de que elijas la que más se adapte al evento en cuestión. ¿Estás preparado? ¡Empezamos!

Silla Tiffany / Chiavari

La mezcla perfecta entre lo clásico y lo vanguardista. La silla Tiffany es nuestra primera opción para tu evento, puesto que la versatilidad es su seña de identidad. Es perfecta tanto para interiores como para exteriores y está disponible en infinidad de colores, lo que hace que se adapte a cualquier tipo de evento.

La elegancia propia de esta silla se mantiene imperturbable desde su creación, allá por el siglo XIX, y no requiere ningún extra de decoración, aunque siempre podrás incluir algún detalle floral que combine con el ramo de la novia, o algún lazo.

Encontrarás la silla tiffany, también conocida como silla Chiavari, en diferentes tonalidades y materiales. En polipropileno, policarbonato o madera y en colores como dorado, negro, blanco, en madera o incluso transparente. Elige esta última opción y aporta una sensación extra de amplitud al espacio del evento. Los tonos dorados serán perfectos para bodas en jardines, aunque la apuesta segura siempre será el blanco.

Silla Luis XVI

La silla luis XVI está en el top de las sillas elegantes. Está especialmente dedicada a su uso como sillas para bodas debido a su carácter sofisticado.

Esta silla es reconocida por su estilo rococó y la infinidad de detalles que guarda su diseño. Sus patas reproducen las curvas clásicas de este estilo artístico y su respaldo ovalado no deja atrás esta tendencia, sin llegar a ser recargado.

Es clásica y distinguida y es P E R F E C T A para eventos y catering de etiqueta distinguida.

La encontrarás en tres diseño diferentes:

  • Antique ratán: con respaldo de rejilla natural y en tonos tostados. Es el modelo perfecto para exteriores.
  • Luis XVI decapada beige, en tonos crema. Está fabricada en madera de abedul. Creemos que es la mejor opción para eventos de interior.
  • Versión capitoné. La mezcla idónea entre el estilo barroco y el neoclásico. Su respaldo aportará un toque extra de elegancia a tu catering.

Silla Crossback

La silla crossback es apta para cualquier catering. Se caracteriza por su respaldo cruzado y destaca además por su comodidad y ligereza.

Es versátil y elegante y sus diferentes modelos se adaptan a todos los eventos. Los tonos más tostados, como el de los modelos iroko o madera oscura, son perfectos para exteriores y los más claros, como el de la silla crossback decapé, son ideales para catering de interior.

¡Pon una crossback en tu vida!

Silla Napoleón

La napoleón es una silla sofisticada ideal para eventos al aire libre o semicubiertos. Tiene ese toque de elegancia y sofisticación que irá en total consonancia con el resto de elementos.

En cuanto a colores, la silla napoleón está disponible en dorado, plata, cristal y blanca; esta última en versión plegable.

Silla Tolix

Cambiamos de tercio con la silla Tolix. Si lo que buscas en un estilo de silla diferente que aporte carácter a tu evento, esta opción es para ti.

Está fabricada en acero y su diseño grunge le aporta una personalidad muy marcada.

Su versatilidad la hacen perfecta para tanto para bodas alternativas y de estilo vintage, como para un cocktail a media tarde o incluso para un catering mucho más casual.

Una buena opción que marcará su carácter alternativo es combinarlas con otros tipos de sillas mucho más clásicas. ¡No hay normas! Es tu evento y tú le das el estilo que más te guste. ¡Atrévete!

Estas son algunas de las sillas para catering disponibles en nuestro catálogo on line de Eme Mobiliario. Estamos seguros de que, entre algunas de las opciones que te hemos presentado, has encontrado la silla perfecta, pero, si no es así, aquí te dejamos el botón para ir directo a nuestra tienda. ¡Encuentra tu silla ahora!

Post relacionados

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector