• 693 059 365
  • Especialistas en mobiliario para eventos.

El éxito de las máquinas de perritos calientes en eventos

El éxito de las máquinas de perritos calientes en eventos

EME Mobiliario es el número uno en la venta de mobiliario para hostelería y eventos, y uno de los productos más populares entre nuestros clientes es la máquina de perritos calientes.

La máquina de perritos calientes es un accesorio imprescindible en eventos de larga duración donde no puede faltar un tentempié que a todos gusta. Por ello, es uno de los productos más demandados para la celebración de todo tipo de eventos en interior y exterior, como bodas, comuniones, conciertos, eventos deportivos, circos y fiestas. Eme Mobiliario es el mayor especialista en venta de máquina de perritos en Andalucía.

La preparación del perrito caliente es muy simple y es esta razón por la que ha proliferado en lugares de gran asistencia, debido a que no es necesaria una gran instalación para poder servirlos. La facilidad de preparación hace que se englobe dentro de la categoría de comida confort (es decir comida fácil de preparar). Hoy en día existen electrodomésticos capaces de elaborar de forma específica perritos calientes. La máquina de perritos de Eme Mobiliario es eléctrica y cuenta con 5 rodillos, con cubierta incluida. Los rodillos de acero inoxidable aseguran una transmisión uniforme del calor.

Los perritos calientes se empezaron a vender al público en stands portátiles con capacidad de mantener calientes las salchichas durante tiempo. Los primeros stands fueron callejeros y con posterioridad se trasladaron a sitios de alta congregación como eran los estadios de béisbol en EE.UU. Poco a poco se popularizaron también en otros lugares del mundo y Eme Mobliliario los acerca a Andalucía a través de su servicio de venta de máquina de perritos.

Así que, si busca una empresa especializada en la venta de máquina de perritos, contáctenos rellenando el formulario, enviando un email a la dirección info@ememobiliario.es o llamando al 693 059 365.

Además de la venta de máquina de perritos, Eme Mobiliario también es especialista en la venta de sillas, mesas, carpas, decoración, escenarios, mobiliario led, sombrillas, maquinaria y menaje para la celebración de todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones, conciertos, congresos, etc.