El césped artíficial en nuestros eventos

11/11/2021

En numerosos eventos, observamos que el organizador decide realizar su acto sobre césped natural, un lugar idóneo para celebrar una boda, una fiesta o cualquier celebración si no fuese por la cantidad de inconvenientes que acarrea. Encontrar una explanada con un césped que no esté seco, pero tampoco embarrado, que esté cortado a la altura ideal y sin agujeros, para evitar posibles caídas, o incluso evitar encontrarnos con ciertos insectos que pueden resultar molestos, resulta una tarea bastante difícil y cara.

Para evitar estas preocupaciones, Eme Mobiliario lleva años dedicándose a la venta de césped artificial encargándonos de su montaje y posterior desmontaje.

El césped artificial es un artículo que en todos los aspectos sale más rentable y económico en la organización de eventos. Ello se debe al bajo coste de mantenimiento, necesitando solamente realizar una serie de acciones de forma periódica para alargar la vida útil del mismo. Por ejemplo, limpiar con una simple manguera de agua, cepillar y lastrar para darle una mejor imagen o refrescar en días de calor para transmitir a los asistentes una sensación de frescura.

La empresa Eme Mobiliario cuenta con una amplia trayectoria profesional en Andalucía oriental, en concreto en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga, avaladas por los 30 años de trabajos realizados a nuestra amplia cartera de clientes. Confíe en nosotros porque somos expertos en la venta de césped artificial.

Póngase en contacto con nosotros en el número 693 059 365 o escribiéndonos un correo a la dirección info@ememobiliario.es y recibirá toda la información que desee sobre la compra de césped artificial y resto de artículos para eventos con los que contamos en nuestros catálogos.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector