Como decoran los faroles tu mesa nupcial

11/11/2021

Las tendencias de decoración lo han confirmado. Los faroles se han convertido de uno de los accesorios imprescindibles para decorar cualquier estancia, rincón del hogar e incluso para darle un toque distinguido a los eventos más importantes. Es precisamente en ese terreno donde cada vez ganan protagonismo los faroles con diferentes tamaños, formas e incluso colores.

Si buscas una empresa especializada en la venta de faroles no dejes de confiar en EME Mobiliario. Somos expertos en decoración de interiores y exteriores. Gracias a nuestra experiencia, formación y conocimientos del sector sabremos encontrar los artículos que mejor encajen con tus necesidades para que tu evento se convierta en un momento inolvidable para ti y para todos.

Así la venta de faroles crece cada vez más. No son pocas las personas que confían en EME Mobiliario en días especiales como bodas, bautizos, comuniones y fiestas de graduación y que optan por comprar faroles para decorar rincones llenos de personalidad.

Tanto para mesas como para jardines o espacios al aire libre, los faroles son uno de los artículos más usados en decoración. La versatilidad y la multiplicidad de usos hacen que los faroles sean demandados por centenares de personas. En ese sentido, en EME Mobiliario encontrarás diferentes modelos, formas y acabados. Si tienes dudas entre cual escoger pregúntale a nuestro personal experto en decoración e interiorismo. Ya te damos algunas claves decorativas como son las siguientes:

-Los colores neutros y claros son bienvenidos en eventos diurnos como bautizos, comuniones y bodas celebradas al aire libre, en primavera o en verano.

-Las tonalidades marrones, cobrizas y rojizas son ideales para Navidad porque dan ese aire de nostalgia y confort a cualquier hogar.

-Combinados con jarrones de flores secas y plantas, los faroles pueden servir como excepcional centro de mesa en eventos distinguidos.

-En el caso de crear un centro de mesa con flores naturales con perfume intenso opta siempre por sin velas sin olor. La misma regla se aplica al contrario, es decir, si eliges flores sintéticas o secas puedes jugar con los olores gracias a velas aromatizadas.

Como ves hay todo un sinfín de posibilidades en cuanto a la venta de faroles. Cada evento tiene su propia personalidad y código de estilo y con EME Mobiliario acertarás seguro. ¡Te esperamos!

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector