EmeMobiliario

Venta sombrilla excéntrica LED

Venta Sombrilla Excéntrica LED

Buen tiempo, calor, piscina…y el sol dándonos justo de frente en esas horas en las que pega intensamente y molesta más que ayuda ¿no crees que estarías mejor con una sombrilla? Nuestra sombrilla excéntrica led es la solución para que puedas disfrutar de los días y las tardes de verano en tu piscina sin importar la hora que sea, ya que además incorpora luz LED en las costillas interiores, con carga fácil a través de su panel solar o por USB, para que te protejas del sol pero tampoco te quedes sin luz; podrás disfrutar de la lectura de un buen libro, de una película en tu tablet o móvil ¡o de una siesta al aire libre en la tumbona debajo de la sombrilla! Al ser de 3,5x3,5 metros te cubrirá perfectamente y sólo tendrás que preocuparte de descansar. Sus faldones y chimenea, además, dejarán correr el aire para no crear el efecto invernadero y al ser giratoria podrás direccionarla a tu gusto.

Nuestra sombrilla excéntrica led está hecha de aluminio lacado y poliéster impermeable, ¡no tendrás que preocuparte por las tormentas de verano! Si te pilla debajo no te mojarás, y si no estás en casa no tendrás que preocuparte de si la has recogido o no, ya que resiste el agua sin problema. Y si quieres recogerla lo harás en segundos gracias a su fácil cierre con manivela.

En Eme Mobiliario somos especialistas en venta de mobiliario para eventos o decoración. Contamos con una muy amplia variedad de sillas, mesas, carpas, sombrillas… así como elementos más llamativos como mobiliario LED. Y por supuesto una amplia gama de artículos decorativos entre los que se encuentran los más demandados del momento: faroles, candelabros, velas y varias opciones como elementos para jardín. Cada uno de nuestros artículos puede combinarse para crear ambientes, sensaciones o espacios únicos, con personalidad, donde la comodidad es un factor más. Llámenos al 693 059 365 o escríbanos a un email a info@ememobiliario.es



Click aquí para entrar en nuestra tienda online