EmeMobiliario

Venta mesa rústica isabelina

Al igual que en la moda, en términos decorativos prácticamente todo vale. Una de las tendencias más en boga en los últimos años consiste en decorar hogares y centros de trabajo con muebles rústicos. Cada vez más personas sienten admiración por los muebles de antaño, con detalles que recuerdan al buen hacer de los maestros artesanos.

Un ejemplo concreto son las mesas rústicas isabelina. EME Mobiliario es una empresa experta en la venta de mesa rústica isabelina. Desde hace años, somos líderes absolutos del mercado nacional ofreciendo asesoramiento, atención personalizada y consejos decorativos a todos nuestros clientes.

Sin lugar a dudas, una mesa rústica isabelina es una pieza especial. Tanto como mesa principal en comedores como mesa decorativa en la que poner jarrones con flores, libros o marcos con fotos, lo cierto es que este mueble pone una nota de elegancia atemporal y sofisticación a cualquier estancia.

Venta mesa rústica isabelina

Pero la mesa rústica isabelina también es común en el entorno laboral. En despachos y bufetes de abogados, en notarías, en asesorías o incluso en algunos despachos administrativos, es frecuente ver una mesa de estas características, realizada en la mayoría de los casos en roble, madera de pino auténtica o nogal, y con detalles muy bien cuidados.

Precisamente el tipo de cuidado que requiere este tipo de mesa para lucir en perfectas condiciones es otro de los aspectos a considerar. Para empezar, la madera es un recurso orgánico, un material noble y una de las primeras materias primas de origen vegetal que comenzaron a usarse en la historia de la Humanidad. La madera siempre aporta calidez y cercanía a cualquier estancia. Como es lógico, existen importantes diferencias entre los diversos tipos de madera. Las hay más duras como el roble o el ébano, más blandas como el abedul o el pino e incluso otras que están mezcladas.

En general, la madera es un material muy resistente, muy agradecido y que mejora su aspecto conforme pasan los años si recibe los cuidados correctos. En el mercado existen limpiadores especialmente creados para limpiar las superficies de madera. La mayoría de ellos están formulados con cera de abeja y limón, dos elementos que aportan brillo y limpieza a este material.

Por otra parte, si acabas de comprar tu mesa rústica isabelina y no sabes muy bien cómo combinarla con el resto de muebles presentes en el comedor o en el salón, te proponemos algunas ideas relevantes. Una mesa sin sillas no es nada por lo que tendrás que decidir si quieres seguir con el mismo estilo clásico para el resto de los muebles o si prefieres innovar con otro tipo de mobiliario.

Como las mesas rústicas tienen bastante presencia y personalidad de por sí no recomendamos la utilización de manteles, bajo manteles o caminos de mesa que solo aportarán más opulencia a un objeto ya de por sí muy clásico. Además con los bajo manteles y manteles se oculta parte de la inmensa belleza de estas mesas preciosas. Lo mejor es utilizar mantelitos individuales.

Y tú, ¿aún estás pensando si comprar una mesa rústica isabelina para decorar tu hogar? No te lo pienses más porque en EME Mobiliario somos expertos en la venta de mesa rústica isabelina y podemos encontrar el mueble que mejor encaje contigo y con tu ideal decorativo. ¡Te esperamos!

Click aquí para entrar en nuestra tienda online