EmeMobiliario

Venta de sombrillas balinesas

Es la última moda. En cualquier evento que se precie las sombrillas balinesas no pueden faltar. Sin embargo, no es fácil encontrar empresas especializadas en la venta de sombrillas balinesas. La principal razón está en que es un producto peculiar, original y que procede de la isla de Bali, uno de los lugares más visitados del mundo.

Las sombrillas balinesas se realizan con materiales de primerísima calidad. Los artesanos balineses desarrollan un meticuloso proceso de trabajo que incluye el tratamiento del material, la confección del parasol con telas rígidas y transpirables, además del cosido manual de adornos como estrellas, corazones, mariposas o conchas que en la mayoría de los casos suelen ser de nácar o de piedra irisada. Así, una sombrilla balinesa llama la atención con solo mirarla. No es para menos porque se trata de obras de arte en movimiento.

Venta de sombrillas balinesas

En ese sentido, la oferta de empresas que ofrecen venta de sombrillas balinesas en Córdoba es cuanto menos limitada. Sin embargo, EME Mobiliario ha dado un paso más allá del resto de sus competidores potenciales incorporando este artículo a su cartera de productos. No son pocos los clientes que viene reclamando las sombrillas balinesas para usarlas como simple objeto de decoración o para darle el uso tradicional que le corresponde: protegernos del impacto del sol y de la radiación ultravioleta en las horas centrales del día.

Las sombrillas balinesas disponibles en EME Mobiliario cuentan con una exquisita decoración, pintada a mano por artistas locales de Bali, usando pinturas doradas y plateadas que se mantienen inalterables con el paso del tiempo soportando las altas temperaturas, lluvia, tormentas y similares. Desde EME Mobiliaro recomendamos cerrar la sombrilla en caso de no usarse y protegerla del exterior pero no hay problema alguno en que el cliente tenga la sombrilla al exterior. Además, nuestras sombrillas tienen diferentes montajes y acabados. Así encontrarás sombrillas decoradas como motivos vegetales y rematadas con piezas de nácar, metal o pompones de hilo que aportan un toque sofisticado, exótico y elegante a cualquier jardín.

Estas sombrillas ayudan a recrear el ambiente relajado y calmado de Bali, un lugar en el que la energía, la alegría y la paz se mezclan para crear una atmósfera sencillamente única. Decora tu jardín o terraza con este precioso artículo comprado en EME Mobiliario, expertos en la venta de sombrillas balinesas. ¡Todos tus amigos y familiares quedarán encantados!

Click aquí para entrar en nuestra tienda online