EmeMobiliario

Venta de sillas crossback

¿Celebras una fiesta, un evento y quieres tenerlo todo perfecto? En caso de ser así, seguramente estarás buscando empresas especializadas en la venta de sillas crossback, un tipo de silla que no puede faltar en tu fiesta y que a todos le encantará a todos tus invitados. ¿Quieres saber por qué?

Las sillas crossback se caracterizan por su diseño. A diferencia de otros modelos ultramodernos o muy clásicos, la silla crossback representa el perfecto equilibrio entre ambos estilos constituyéndose como una opción perfecta para todos aquellos clientes que buscan algo diferente pero no excesivamente atrevido. Por sus características y presentación, este tipo de silla son magníficas para celebrar fiestas al aire libre.

Otro aspecto a considerar es la calidad de los materiales usados para su fabricación. Para darle forma a estas sillas se utiliza madera de roble canadiense, en color oscuro. Además el asiento es de ratán natural teñido a juego con la silla formando así un conjunto visualmente perfecto.

Venta de sillas crossback

Si quieres comprar varias unidades de estas sillas pero te preocupa el almacenamiento de las mismas, puede quedarte totalmente tranquilo. La razón está en que las sillas crossback se apilan entre sí de forma que podrás transportarlas a cualquier lugar sin ningún tipo de problema gracias a sus dimensiones: 48x51x90 centímetros.

Como ves las sillas crossback son simplemente magníficas. A nosotros nos encantan, ¿se nota, verdad? Y tú, ¿conoces ya estas sillas? Acércate a EME Mobiliario, empresa especializada en la venta de mobiliario para eventos (además de venta de sillas crossback) donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu evento brille con luz propia y sea siempre recordado. ¡Te esperamos!

Click aquí para entrar en nuestra tienda online